La Torre del Oro, el Puente de Triana, la Plaza de España, la Catedral y la Giralda... Conoce los mejores lugares de interés de la ciudad y no te pierdas las 10 visitas imprescindibles de Sevilla.
Ubicado en la provincia de Sevilla, Carmona puede presumir de ser uno de los pueblos más bonitos de España, además de uno de los más antiguos de Europa.
Puedes ver lo más destacado de Sevilla en un día, pero para vivir plenamente la ciudad y su cultura, te recomendamos pasar al menos dos días en Sevilla . Podrías fácilmente quedarte aquí una semana, ya que hay muchas rutas fáciles por carretera desde Sevilla, además de playas estupendas en los alrededores.
El 'Alcázar Real de Sevilla' es el Palacio Real de la ciudad . Este complejo de palacios árabes es, con diferencia, la atracción más famosa de Sevilla y no debe faltar en su lista de 'Qué hacer en Sevilla'. El Alcázar no debe perderse durante su viaje a la ciudad. El palacio todavía lo utiliza el rey español.
¿Cuántos días necesitas en Sevilla? Si planeas visitar Sevilla por primera vez, te recomendamos pasar al menos 3 o 4 días en la ciudad. Esto te dará tiempo suficiente para ver los principales lugares de interés y experimentar la cultura local sin prisas. Sin embargo, si dispones de una semana o más, ¡mucho mejor!
Podrás visitar la Catedral con la Giralda, el Real Alcázar, la Casa de Pilatos, el Metropol Parasol, el barrio de Triana, la Plaza de Toros, la Basílica de La Macarena, la Iglesia de San Luis de los Franceses y mucho más, además de realizar bonitos paseos por la orilla del Guadalquivir y...
En cada callejón y plaza hay un mensaje secreto: « NO8DO ». Se dice que el 8 simboliza una madeja (un pequeño rollo) de hilo. En español, «madeja» significa «madeja». Sustituye el 8 por «madeja» y tendrás «no madeja do».
La mejor manera de explorar Sevilla es a pie . En la zona céntrica, la mayoría de los lugares de interés están bastante cerca, y pasear por sus bonitas calles forma parte de la diversión. Sin embargo, si la visitas en verano, te recomiendo alojarte en la zona céntrica para no tener que caminar con el calor.
Sevilla tiene una cosa que sólo tiene Sevilla: Luna, sol, flor y mantilla, una risa y una pena y la Virgen Macarena que también es de Sevilla. Y tiene además Sevilla un tesoro a cada orilla, la Giralda y sus campanas; la Esperanza de Triana que también es de Sevilla.
Sevilla es una ciudad preciosa, llena de historia y una arquitectura increíble en cada rincón. Y, por suerte para los turistas , es muy accesible y fácil de explorar a pie (incluso con niños pequeños) gracias a la ausencia de cuestas y a la abundancia de calles peatonales.
¿Pero es Sevilla también segura de noche? ¡Por supuesto! Como Sevilla es una ciudad relativamente pequeña, puedes ir a cualquier parte a pie y rara vez te pasará algo inquietante. Así que si quieres salir a cenar o tomar algo, o te apetece dar un paseo nocturno, ¡no dudes en hacerlo!
Otra parte importante de la rutina andaluza es la siesta de la tarde, un lapso de dos a tres horas del día ( entre las 2 y las 5 de la tarde ) cuando la mayoría de las tiendas cierran sus puertas a los clientes.
Los barrios inseguros de Sevilla, como Polígono Sur, Los Pajaritos y Torreblanca, presentan tasas de robos y delitos significativamente más altas en comparación con otras zonas de la ciudad.
¿Cuál es la mejor calle de Sevilla para ir de tapas?
Calle Mateos Gago
Además de sus monumentos históricos, esta popular calle es famosa por sus animados bares de tapas. Visita La Azotea Vinos & Tapas para disfrutar de unas tapas tradicionales españolas con un toque moderno, o disfruta de unas cervezas y tapas sevillanas en La Sacristía Tapas.
¿Cuál es el barrio más de moda de Sevilla? La Alameda se considera uno de los más modernos de Sevilla. Ubicado alrededor de la Plaza Alameda de Hércules, al norte del centro, cuenta con vibrantes cafés con galerías de arte, bares con estilo, restaurantes diversos y tiendas vintage únicas.