Si puedes hospedar a todo el grupo, envíale una modificación de la reserva que incluya el coste extra por noche de los viajeros adicionales. Por el contrario, si no puedes hospedar a tantas personas, debes avisar al huésped de que te resulta imposible atender su solicitud y pedirle que cancele la reserva.
¿Qué hago si un viajero quiere incluir a más personas en la reserva de un alojamiento? Si puedes hospedar a un grupo más grande y quieres cobrar un suplemento por los viajeros adicionales, puedes enviar a tu huésped una modificación de la reserva.
Si tu alojamiento tiene espacio para todos, envíale al huésped una solicitud de modificación que incluya el costo adicional por noche correspondiente a los huéspedes adicionales. Si no puedes alojarlos, indícale al huésped que tu alojamiento no es el mejor lugar para su grupo y pídele que cancele la reservación.
¿Qué hacer si en Airbnb hay más personas que las registradas?
Debes contactar a Airbnb inmediatamente . No puedes hacer nada después. Puedes cobrarles un cargo adicional o pedirles que se vayan, ¡pero debes hacerlo mientras estén allí!
Esta opción divide la comisión entre anfitriones y huéspedes. Los huéspedes pagan tarifas adicionales al precio por noche, incluyendo tarifa de limpieza, tarifa por huésped adicional y comisiones e impuestos de Airbnb, que suelen ser del 14.2%. Los anfitriones, por su parte, normalmente pagan entre el 3% y el 5%.
¿Qué es la regla 80/20 en Airbnb? Esta regla se aplica con frecuencia en los alquileres vacacionales: aproximadamente el 80 % de las reservas o ingresos suele provenir del 20 % de los anuncios . Las propiedades con buen rendimiento (con fotos excelentes, buenas reseñas y una experiencia fluida para los huéspedes) suelen generar la mayor parte de los ingresos.
¿Qué pasa si traigo más huéspedes de los permitidos en Airbnb?
La mayoría de los anfitriones de Airbnb indican el número de huéspedes permitidos en una propiedad específica, y este número suele determinar el precio del alquiler. La mayoría de los anfitriones también indican que se les pedirá a los huéspedes que desalojen la propiedad si exceden ese número . Si sus huéspedes superan este número, pídales que desalojen la propiedad.
¿Qué pasa después de reservar una estancia para un miembro del personal? Cuando reservas un alojamiento para alguien, te encargas de enviar la solicitud al anfitrión y de gestionar las presentaciones y el pago. Una vez que completas esos pasos, es el huésped quien se hace cargo de todo lo relacionado con el viaje.
La política de tarifas de Airbnb es arbitraria, dejando históricamente demasiado a la libre elección de los anfitriones . Esto a menudo resulta en cargos adicionales desorbitados que pueden superar con creces la tarifa base de alquiler: tarifas de limpieza, tarifas de servicio, tarifas de administración y tarifas por huésped adicional.
Algunos anfitriones pueden cobrar una tarifa por huésped adicional y solicitar que envíes una solicitud de cambio de viaje para añadir huéspedes adicionales a tu reserva . Otros anfitriones pueden tener un límite estricto de capacidad en su alojamiento y no pueden alojar a más personas.
Esta tarifa se cobra por cada huésped que exceda la cantidad incluida en la tarifa base . Por ejemplo, si la tarifa base de un alojamiento cubre dos huéspedes y usted tiene cuatro, podría pagar $20 adicionales por noche por cada huésped adicional.
Cómo cambiar el número de huéspedes de tu reservación
En Información de la reservación, toca Modificar reservación. Agrega o elimina los huéspedes que quieras. Revisa los cambios y asegúrate de que el precio sea correcto. Toca Enviar solicitud.
Puedes elegir cuántos huéspedes pueden reservar tu alojamiento antes de que se cobre una tarifa por huésped adicional. Por ejemplo, si estableciste que en tu alojamiento pueden quedarse seis personas, puedes cobrar una tarifa por cada huésped adicional a partir del segundo o tercero, y así sucesivamente.
Si se cancela en cualquier momento entre 30 días y 48 horas antes de la llegada, la tarifa equivaldrá a un 25 % del precio de la reserva. Si se cancela cuando faltan más de 30 días para la llegada, la comisión equivaldrá a un 10 % del precio de la reserva.
Cómo Airbnb evalúa si hay indicios de una fiesta. Utilizamos procesos automatizados para evaluar la solicitud de reserva , considerando cualquier indicio que sugiera que la reserva podría representar un mayor riesgo de fiesta, seguridad personal o daños a la propiedad.
Si puedes hospedar a todo el grupo, envíale una modificación de la reserva que incluya el coste extra por noche de los viajeros adicionales. Por el contrario, si no puedes hospedar a tantas personas, debes avisar al huésped de que te resulta imposible atender su solicitud y pedirle que cancele la reserva.
Si determinamos que un Contratiempo en la Reservación interrumpió la estancia de un huésped, le daremos un reembolso total o parcial, o lo ayudaremos a encontrar un lugar similar, a un precio similar, dependiendo de la disponibilidad.
Puntos clave. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para reservar en Airbnb. Airbnb aplica restricciones de reserva adicionales a huéspedes menores de 25 años en ciertas regiones. Airbnb tiene restricciones de edad para minimizar riesgos, proteger las propiedades y evitar fiestas molestas.
Si anuncias el apartamento como apto para dos huéspedes, la aplicación normalmente impedirá que los huéspedes seleccionen más de dos . Sin embargo, si intentan seleccionar más de dos huéspedes, Airbnb les ofrecerá la opción de añadir el recargo por huésped adicional.
Evaluaciones positivas. En Airbnb, se espera que los anuncios mantengan una valoración alta y que eviten, en la medida de lo posible, las evaluaciones negativas. ...
Si una propiedad ya ha estado alquilada durante 90 días, no podrá volver a alquilarse legalmente en Airbnb ni en otras plataformas de alquiler a corto plazo durante el resto del año . El límite se aplica por propiedad, por lo que los propietarios con varios anuncios deben realizar un seguimiento de cada uno por separado para evitar infracciones.
Los anfitriones y los huéspedes pagan sus propias tarifas de servicio. Para calcular tu cobro, deducimos una tarifa del anfitrión del 3% de tu precio. * Además, los huéspedes pagan una tarifa de servicio que puede ser del 14.1% al 16.5% que se suma a tu precio.
El principio de Pareto, también conocido como la regla 80/20, describe un fenómeno que establece que aproximadamente el 80 % de los resultados provienen del 20 % de las acciones.