Una empresa puede aumentar sus ventas llegando a más clientes , convenciéndolos de comprar más a menudo, mejorando su estrategia de marketing, ofreciendo precios que se ajusten bien al mercado y manteniendo buenas relaciones con los clientes.
La Ley del Impuesto sobre la Renta de 1961 exige que los contribuyentes agrupen sus diferentes fuentes de ingresos en cinco categorías específicas: salario, propiedad inmobiliaria, ganancias/ganancias de negocios y profesionales, ganancias de capital y otras fuentes . Estas categorías abarcan todos los tipos de ingresos que una persona o empresa puede obtener.
¿Cuánto dinero necesito invertir para ganar $3,000 al mes?
Si su objetivo es generar un ingreso mensual de $3,000 con sus inversiones, es fundamental comprender su rentabilidad promedio prevista . Imaginemos que logra una rentabilidad anual promedio razonable del 10%. En este caso, se requeriría una inversión total de $360,000.
Por fuente de riqueza debemos entender el lugar en donde se producen los hechos generados de los tributos. Es decir, el sitio en donde el sujeto pasivo, percibe el ingreso, rendimiento o utilidad gravados por la ley tributaria, o donde derivan tales percepciones.
La gente rica busca cobrar en base a resultados, en base a lo que generan y no en base a su tiempo. Por eso la gente rica necesita estar mejorando constantemente, porque necesita generar más y más valor y esto le lleva a un círculo de mejora personal constante que al final se ve también reflejado en el dinero que gana.
Los ingresos representan la totalidad del dinero que su empresa genera mediante la venta de bienes o servicios. Por otro lado, las ganancias representan la cantidad que queda tras deducir todos los gastos de los ingresos totales.
¿Qué se debe hacer primero al recibir un ingreso extra?
"Es lo primero a lo que deben destinarse las utilidades. Si todos los meses paga una cuota muy elevada de su préstamo, que provoca que llegue muy ajustado a fin de mes, entonces use las utilidades para prepagar su deuda y cambiar a cuotas que le permitan tener cierta holgura en su presupuesto", aconseja.
La riqueza de un país incluye el capital de producción (construcciones, maquinaria e infraestructura); el capital natural constituido por la tierra, los bosques, los peces, los minerales y la energía; el capital social y humano; y los activos externos netos.
La riqueza se determina tomando el valor de mercado total de todos los activos físicos e intangibles que se poseen y luego restando todas las deudas. Esencialmente, la riqueza es la acumulación de recursos escasos.