Según la Biblia, mientras residimos con Dios durante los primeros mil años en el cielo, también llamados "El Milenio", dedicaremos la mayor parte de nuestro tiempo a aprender sobre el juicio de Dios sobre el mundo . Será un tiempo de crecimiento que nos preparará para la eternidad en la Nueva Tierra.
¿Adónde vamos después de morir? Cuando morimos, nuestro espíritu se separa de nuestro cuerpo. Nuestro espíritu va al mundo de los espíritus, un lugar de descanso y felicidad para aquellos que han tomado buenas decisiones, y un estado de infierno para aquellos que han tomado malas decisiones.
El cielo, los cielos, los siete cielos, las tierras puras, Tian, Yanna, Valhalla o Tierra de Summer, son lugares religiosos, cosmológicos o trascendentes comunes donde se dice que se originan, se entronizan o viven seres como dioses, ángeles, genios, santos o ancestros venerados.
Recuerden, los cristianos anhelamos las tres R: el regreso de Cristo, la resurrección de nuestros cuerpos y la restauración de todas las cosas . Creemos que Jesús regresará —gloriosamente, física y triunfalmente— para gobernar esta tierra que arrebató a Satanás. El cielo, el trono de Dios, se convertirá en un lugar en la tierra.
¿Qué pasa después de la Muerte? NUEVO DESCUBRIMIENTO
¿A dónde iremos después de la muerte?
El cielo y el infierno
Algunos creen en la posibilidad de un paraíso en la Tierra en un mundo venidero. En el hinduismo, el paraíso se denomina Svarga loka. Hay siete regiones positivas y siete regiones negativas a las que el alma puede acceder tras la muerte.
Un exoplaneta es cualquier planeta fuera de nuestro sistema solar . La mayoría orbita otras estrellas, pero algunos exoplanetas que flotan libremente, llamados planetas errantes, no están ligados a ninguna estrella. Hemos confirmado casi 6000 exoplanetas, de los miles de millones que creemos que existen.
El corazón se detiene, los órganos se paran y el cerebro, así como los ojos, se apagan. Biológicamente, eso es lo que sucede, un cuerpo deja de funcionar. Un cascarón que tiene nombre, apellido y aire en sus pulmones, ahora se conjuga en pasado con un “era”.
Los cambios visuales son bastante comunes cuando se acerca a la muerte. Es posible que note que no puede ver bien. Usted podría oír sonidos o ver cosas que nadie más experimenta ( alucinaciones ). Las alucinaciones visuales son muy comunes cuando la muerte se aproxima.
Tras la muerte, se presentan cuatro etapas, llamadas post mortem . La primera etapa es la palidez cadavérica, en la que la piel palidece debido a la acumulación de sangre. La segunda etapa es la algor mortis, en la que el cuerpo se enfría con el tiempo. La tercera etapa es el rigor mortis, en el que los músculos se endurecen y contraen.
Tras un fallecimiento, deberá organizar el traslado del cuerpo a un crematorio, una funeraria o una institución médica (si la persona donaba órganos o planeaba donar su cuerpo a la ciencia). Los trámites específicos dependerán de los deseos de su ser querido o de las decisiones que tome en su nombre.
Se trata del cese irreversible de las funciones vitales del cerebro, el corazón y los pulmones. Por lo tanto, en este periodo aparecen la insensibilidad, la pérdida de movimientos voluntarios y el cese de la respiración, de la circulación de la sangre y de las funciones del sistema nervioso.
El cielo será emocionante, refrescante, gratificante y emocionante . Todo lo bueno que vemos ahora en esta vida será perfecto en el cielo. No habrá más muerte, ni más luto, ni más llanto, ni más dolor, porque el viejo orden ha pasado. El cielo estará libre de dolor.
¿Cuánto tiempo después de la muerte se tarda en ir al cielo?
La Biblia enseña que los cristianos van al cielo inmediatamente después de morir para estar en la presencia de Dios. Pasajes como Lucas 23:43, Filipenses 1:23 y 2 Corintios 5:8 indican que los creyentes entran en un estado consciente de gozo y paz con Cristo después de la muerte.
La respuesta corta a esta pregunta es que la Biblia dice literalmente que después de la muerte simplemente morimos. No vamos al cielo o al infierno, ni mantenemos un estado de consciencia. Los muertos “duermen” en la inconsciencia —no piensan ni sienten nada.
Mientras filman un documental para exponer las mentiras de los abducidos extraterrestres, un provocador cineasta y su equipo se encuentran con una joven con un oscuro secreto que los lleva a descubrir una verdad inquietante.
El Sol es una estrella que tenemos muy cerca y es la que permite la existencia de la vida en la tierra, el Sol nos brinda calor y luz, sin estos elementos nuestro planeta solo sería pura roca.
Cielo diurno. La atmósfera terrestre dispersa una mayor proporción de luz azul que de luz roja. Salvo la luz solar directa, la mayor parte de la luz en el cielo diurno se debe a la dispersión, dominada por un límite de partículas pequeñas denominado dispersión de Rayleigh .
¿Adónde vamos después de morir? Cuando morimos, nuestro espíritu se separa de nuestro cuerpo. Nuestro espíritu va al mundo de los espíritus, un lugar de descanso y felicidad para aquellos que han tomado buenas decisiones, y un estado de infierno para aquellos que han tomado malas decisiones.
Existe la creencia de que el alma continúa vagando por la Tierra durante 40 días más tras la muerte inicial. Durante su vagabundeo, visita lugares significativos de su vida, así como su tumba reciente. Al cabo de 40 días, el alma finalmente parte de este mundo.
Tras la muerte, el alma regresa a la fuente, y en este retorno no existen barreras entre las almas . Cábala: El ser humano forma parte de un «alma colectiva» (Adam HaRishon), que se divide en muchas almas durante la vida terrenal y se reúne en el mundo espiritual.
El cuerpo experimenta una serie de transformaciones post-mortem que inician con la pérdida de funciones cardíacas, cerebrales, y de otros órganos esenciales como riñones y hígado, deteniendo los sistemas dependientes de estos. Est evento marca el fin de los procesos biológicos que definen la existencia de un ser vivo.
Algunas personas informan sentir la presencia de sus seres queridos fallecidos a su alrededor. Esto puede manifestarse como una brisa suave, un aroma familiar o incluso como objetos que se mueven inexplicablemente.
Al momento del fallecimiento, se debe tramitar el certificado médico de defunción; si la persona murió en alguna institución médica o en su domicilio, el personal médico debe emitirlo.