¿Cuál es el pueblo más bonito de Cantabria? Según Viajes National Geographic, el pueblo más bonito de Cantabria sería Comillas, seguido de Mogrovejo, Potes, Carmona, Santillana del Mar y Bárcena Mayor.
Barichara. Es considerado el pueblito más lindo de Santander y de Colombia. La zona central fue declarada como monumento nacional y bien cultural, debido a su encanto de antaño.
| Los pueblos de Santander que te recomendamos visitar son Barichara, Curití, Guadalupe, Zapatoca y San Gil. En estos pueblitos encontrarás hermosas edificaciones y muchos planes de naturaleza, cultura y aventura.
En Cantabria encontrarás auténticas joyas como las Cuevas de Altamira, el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas. Prepárate porque te espera un viaje lleno de naturaleza y tesoros históricos.
Por cuarto año consecutivo, Santa Cruz de Bezana se coloca en cabeza de la lista de los municipios más ricos de Cantabria. O mejor dicho, las personas que viven en esta localidad son las que tienen unos ingresos más elevados, por encima de los 30.000 euros anuales.
Maldivas se encuentra en el lugar número uno con la playa que encuentras en una isla privada con la arena más blanca y el agua más clara que vas a ver en tu vida, pero en la lista también puedes encontrar algunos puntos de Vietnam, Grecia y Estados Unidos.
La de Paradise Beach, en la famosa isla tailandesa de Phuket, es la playa más instagrameable del mundo. Le siguen las de Kelingking, en la no menos célebre Bali (Indonesia), y la de South Beach, en Miami (Florida, Estados Unidos).
En el estado de Baja California Sur está la playa que es considerada, por muchas personas, como la más bella del país y una de las más impresionantes de todo el globo terráqueo. Muchos de los que visitan La Paz o Los Cabos, saben muy bien que un destino obligado es Playa Balandra.
¿Cuántos días se necesitan para visitar Cantabria?
Para optimizar al máximo el tiempo te recomendamos hacer una ruta circular, de entre 5 y 7 días, tiempo suficiente para conocer todas sus principales maravillas naturales, pueblos con encanto además de poder visitar su capital, Santander.