Paradas múltiples Podrás adicionar máximo 2 paradas a tu viaje. Para ello, primero debes solicitar un DiDi al primer destino y cuando se te haya asignado un socio conductor selecciona la opción “Editar ruta”. En esta pantalla presionando “+” podrás agregar las demás paradas.
Podrás adicionar máximo 2 paradas a tu viaje. Para eso, primero debés solicitarlo al primer destino y posterior a asignarse tu Socio Conductor seleccionar la opción “Editar ruta”. En esta pantalla presionando “+” accederás a esta opción.
Podrás adicionar máximo 2 paradas a tu viaje. Para eso, primero debes solicitarlo al primer destino y posterior a asignarse tu Socio Conductor seleccionar la opción “Editar ruta”. En esta pantalla presionando “+” accederás a esta opción.
Si eres pasajero de DiDi, agregar dos o más destinos a un viaje será muy fácil, solamente debe dirigirte a la opción “¿A dónde vamos?”, seleccionar el primer destino y seguidamente seleccionar el signo + para agregar la siguiente parada de tu viaje.
Si elijes un destino incorrecto por error, puedes cambiarlo al destino correcto a través del botón “Cambio de destino” en tu aplicación. Por favor informa a tu Socio Conductor del cambio. Ten en cuenta que el costo total del viaje puede variar.
Una vez que ingreses a la app, verás en la parte superior un espacio con la leyenda “¿A dónde vamos?”. Ahí, podrás ingresar la dirección de tu destino. Posteriormente, en la parte inferior aparecerá el monto aproximado del costo y los métodos de pago para realizar tu viaje.
No olvides revisar tu conexión de internet, borrar el. caché de tu aplicación y reiniciar tu equipo. Si la falla persiste visita nuestras oficinas DIDI Colima.
¿Cómo contactar a un conductor de DiDi después del viaje?
Llama a tu conductor: Si acabas de hacer un viaje en DiDi, puedes encontrar el número de teléfono del conductor en la sección "Detalles del viaje" de la aplicación. Desde allí, puedes llamar al conductor directamente.
A partir de ahora, podrás usar la plataforma de DiDi para enviar paquetes pequeños menores a 10 kilogramos con una tarifa desde los 29 pesos en 20 ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México.
DiDi Taxi es una plataforma de transporte que conecta a pasajeros con conductores profesionales a través de una aplicación móvil. La aplicación permite solicitar un taxi de forma rápida y conveniente, brindando a los usuarios una experiencia segura y cómoda.
Si el pasajero es el que decide cancelar el servicio, tu tasa de aceptación no se verá afectada, ni tampoco se te cobrarán multas o amonestaciones como socio conductor. Por el contrario, si tú eres el que decidiste cancelar el viaje, debes tener presentes los minutos establecidos para poder cancelar.
¿Estás en una calle con mucho tránsito o en un edificio con varias entradas? Estés donde estés la app te envía al punto de partida más seguro y accesible para que puedas salir rápido y sin problemas.
La geolocalización de la versión de Android de la aplicación Uber se implementó utilizando las API de ubicación de Google. Pueden administrar de manera inteligente la tecnología de ubicación subyacente al tiempo que satisfacen diversas necesidades de desarrollo al implementar funciones basadas en la ubicación.
DiDi Entrega XL: Los envíos se realizan a través de los vehículos que están registrados en la app. En esta modalidad se permiten paquetes de menos de 10 kilos y con un tamaño aproximado de 40x30x45 cm. DiDi Entrega Light: Estos envíos se realizan por medio de la red de repartidores en motos registradas en nuestra app.
¿Qué vehiculos están permitidos en DiDi? Las caractersiticas de los coches que estamos aceptando actualmente en DiDi son: Modelo 2012 o más reciente. 4 puertas minimo.
DiDi tiene la calificación más alta para Equilibrio entre vida personal y laboral y Uber Drivers tiene la calificación más alta para Equilibrio entre vida personal y laboral. Obtén más información, lee evaluaciones y mira empleos abiertos.
Coches que tengan tarjeta de circulación vencida. Aquellos vehículos que no cuenten con una póliza de seguro ERT. Cualquier vehículo que no cumpla con las normativas y legislación de la República Mexicana.