Si el restaurante aún no ha aceptado tu pedido, puedes cancelarlo a través de la app sin cargos . Si necesitas cancelar después de que el restaurante lo haya aceptado, contacta con nuestro equipo de soporte al final de esta página.
¿Qué puedo hacer si mi pedido de Uber Eats no llega?
Si no has recibido el pedido y el repartidor lo ha marcado como completado en la app, pulsa Ayuda en la pantalla del pedido u Obtener ayuda en la pantalla de inicio y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla para contactar directamente con el repartidor.
Toca el ícono del menú en la esquina inferior derecha. Toca el ícono de los tres puntos que está junto al nombre del usuario. Toca Cancelar. Selecciona el motivo de la cancelación.
¿Qué pasa si no se entrega un pedido de Uber Eats?
Si el socio repartidor no puede entregar el pedido, la app notifica que el intento de entrega no se completó de manera correcta. Todos los intentos de comunicación quedarán registrados en la app. Si un socio repartidor no puede entregar un pedido en estas circunstancias, se te cobrará por el pedido.
Para hacerlo, toca Ayuda en la pantalla del pedido, o bien, Obtener ayuda en la pantalla de inicio, y sigue las indicaciones que aparecen. También puedes llamar a la línea local de soporte telefónico de Uber Eats para obtener ayuda.
Con los pedidos consecutivos, puedes alcanzar tus metas más rápido. Si aceptas el pedido de entrega, la línea azul oscuro muestra la ruta actual y, cuando recibas uno nuevo, aparecerá una línea celeste en la pantalla.
La app te pedirá que elijas un método de pago para el cobro. Sigue las indicaciones para pagar el monto pendiente o confirma que se lo pagarás en efectivo al próximo socio de la App (si el método está disponible en tu zona).
¿Qué pasa si cancelo un pedido en Uber Eats como repartidor?
Si se cancela un pedido que ya has aceptado, recibirás una notificación en la app del conductor. En el caso de pedidos cancelados, desecha la comida de forma segura. Si estás de camino hacia la ubicación de destino y el pedido se cancela, cobrarás igualmente el precio por recogida.
Puedes cancelar el pedido a través de la app de Uber Eats . El cargo por cancelación se cobrará según el estado de la entrega. Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la sección "Chatea con nosotros" en la página de ayuda "Cancelar mi pedido".
No habrá ningún costo, siempre y cuando tu cancelación sea dentro de los primeros dos minutos a partir del momento en el que hayas pedido tu Uber. Tampoco se te cobra si pasan 11 minutos desde que pediste el Uber y el Socio Conductor todavía no llega por ti.
Selecciona la pestaña Viajes. Toca el botón en la esquina superior derecha y selecciona Próximo del menú desplegable. Selecciona el viaje que quieres modificar o cancelar. Selecciona Editar hora para modificar el viaje o Cancelar viaje para cancelarlo.
Comunícate con nosotros en un plazo de 48 horas para recibir la mejor experiencia de soporte posible. Después de este plazo, es posible que no podamos proporcionarte un reintegro ni brindarte otra solución.
El color de las áreas se presenta en una gama que varía del naranja claro al rojo oscuro. Las áreas en naranja claro representan menores oportunidades para generar ganancias, mientras que las áreas en rojo oscuro indican oportunidades más altas.
Si rechazas un pedido de entrega, se reasignará a otro socio de la App que esté cerca. Te recomendamos que solo te conectes cuando tengas todo listo para aceptar solicitudes de entrega.