Las dimensiones máximas de la maleta de mano pequeña gratuita de Vueling son 40 x 30 x 20 cm, incluyendo asas y ruedas. El equipaje que sea demasiado grande para caber debajo del asiento no se permitirá en cabina sin coste adicional.
Por norma general, las aerolíneas permiten viajar con un artículo personal, que es el equivalente a una pequeña bolsa de mano, portaordenador o mochila pequeña que no sea mayor de 35 x 20 x 20 centímetros (alto x ancho x fondo), que puede colocarse debajo del asiento delantero y sirve para llevar los objetos personales ...
¿Qué tan estricto es Vueling con el equipaje de mano?
Las dimensiones de bolsa de mano deben ser 40x30x20 cm al máximo. Las dimensiones y el peso de equipaje de mano deben ser 55x40x20 cm y 10 kg al máximo, respectivamente. Si tu equipaje de mano supera el tamaño o el peso permitido, tienes que facturarlo con un coste extra por artículo, y vuelo.
Todos nuestros clientes pueden llevar en cabina, gratis, 1 pieza de equipaje de mano (máx. 40x30x20 cm), así como las compras realizadas en el aeropuerto. Eso sí, todo deberá caber bajo el asiento delantero.
¿Qué es el equipaje de mano y de cabina? ¿Y el accesorio personal? | Maletas para viajar en avión
¿Cómo mide Vueling la mochila?
Las dimensiones máximas de la maleta de mano pequeña gratuita de Vueling son 40 x 30 x 20 cm, incluyendo asas y ruedas. El equipaje que sea demasiado grande para caber debajo del asiento no se permitirá en cabina sin coste adicional.
¿Un bolso se considera equipaje de mano en Vueling?
¿Puedo llevar un bolso de mano además del equipaje de mano en un vuelo de Vueling? Con la tarifa Fly Light de Vueling, solo se incluye una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 40 x 20 x 30 cm , y no se permiten maletas adicionales. Sin embargo, tiene la opción de reservar una pieza de equipaje de mano más grande de hasta 55 x 40 x 20 cm.
¿Qué equipaje se puede llevar con Vueling sin facturar?
*Posibilidad de llevar 1 pieza en el compartimento superior (máx. 10 kg y 55x40x20 cm) contratando el servicio de 2 piezas de equipaje o contratando los asientos Space One, Space Plus y Space. **Fly Pro está disponible en reservas a través de agencia.
¿Puedo llevar una mochila como artículo personal en Vueling?
A todos los pasajeros de Vueling en cualquier vuelo se les permite llevar de forma gratuita una maleta de mano debajo del asiento con unas dimensiones máximas de 40x30x20 cm , además de cualquier artículo adquirido en el aeropuerto, siempre que quepa debajo del asiento de delante.
Entonces, ¿puedo llevar mochila aparte de la maleta en un avión? Sí, generalmente puedes llevar una mochila aparte del equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas.
¿Cuál es la diferencia entre un bolso pequeño y el equipaje de mano?
La mayoría de las aerolíneas establecen las siguientes referencias: Bolso de Cabina: Siempre es más pequeño que la maleta y debe caber debajo del asiento delantero del avión. Maleta de Cabina: Es más grande que el bolso, pero debe cumplir con las medidas y peso establecido por la compañía.
¿Qué mochila puedo llevar en el avión sin facturar?
como máximo y que sus medidas no superen los 55x40x20cm. Además, se puede llevar sin cargo extra un solo elemento adicional como puede ser un maletín pequeño o bolso de mujer o una cámara fotográfica o de video. Estas piezas deben caber en el dispositivo de control de tamaño ubicado en los aeropuertos.
¿Qué no se puede llevar en el equipaje de mano en Vueling?
Artículos que no pueden llevarse en la cabina del avión
Objetos punzantes o borde cortante (tales como: flechas, dardos, arpones, jabalinas, espadas, sables, equipos de artes marciales cortantes, tijeras, cuchillos y cualquier otro objeto punzante).
La pieza gratuita del equipaje de mano debe tener como máximo unas medidas de 40x30x20 centímetros. Junto a ella se pueden llevar asimismo de manera gratuita las compras efectuadas en el aeropuerto. La única condición es que todo ello quepa debajo del asiento.
Como resultado, muchos viajeros optan por maletas de cabina o mochilas con dimensiones reducidas, que pueden llevar en el avión y colocar debajo del asiento, conocido como «equipaje underseat».
¿Qué envases puedo llevar en mi equipaje de mano en Vueling?
De conformidad con lo previsto en el Reglamento 185/2010, solo se pueden transportar como equipaje de mano envases con líquidos, aerosoles y geles de hasta 100 ml, los cuales se colocarán dentro de una bolsa transparente con una capacidad máxima de 1000 mililitros (1 litro) o equivalente que pueda cerrarse ...
En relación con la aerolínea Vueling, su política de equipaje de mano permite llevar dos piezas: una maleta y un bolso, pero en función de la tarifa contratada, podrás llevar solo un bolso o ambas piezas.
Si viajas con Vueling, el equipaje de mano deberá tener un peso máximo de 10 kg y unas dimensiones que no excedan los 55 × 40 × 20 cm. Puedes llevar, además, una bolsa pequeña, sin ningún recargo, que debe tener como máximo de 35 × 20 × 20 cm.
La mayoría de las aerolíneas permiten mochilas de viaje con dimensiones que varían entre 40 cm y 55 cm de alto, 30 cm de ancho y 20 cm de profundidad. Sin embargo, siempre es recomendable verificar las políticas de equipaje de la aerolínea con la que vuelas, ya que algunas pueden tener restricciones específicas.
¿Qué pasa si mi equipaje de mano excede las medidas?
Si tu equipaje de mano excede las dimensiones, peso o cantidad de piezas permitidas para llevarlo en la cabina del avión, deberá ser registrado como equipaje facturado y es posible que se aplique un cargo adicional.
Una mochila es una alternativa práctica al tradicional bolso de viaje, que, además, nos deja las manos libres. La respuesta es sí... casi siempre. La mayoría de las compañías aéreas permiten llevar dos bultos en cabina, siempre que se adapten a las medidas exigidas.
¿Cómo saber si mi mochila pasa como equipaje de mano?
El equipaje de mano son maletas que deben ser guardadas en los compartimentos superiores del avión durante el vuelo, y no superan las dimensiones máximas de 40 cm de largo, 25 cm de ancho y 55 cm de alto, tomando en cuenta asas y ruedas.
El bolso de mano para viaje en avión debe ser tanto una maleta carry-on que en general a la hora de comprarlas tienen un tamaño estándar, que suele permitir un máximo de 10 kg. y las medidas máximas son de 56 cm x 45 cm x 25 cm, y/o un bolso de mano.