Puedes activar tu tarjeta en cualquier cajero automático BBVA. Si ya contabas con una cuenta BBVA antes de obtener tu Débito Socio Conductor, a la hora de activarla en un cajero debes poner el PIN de tu antigua tarjeta.
¡No necesitas preocuparte! Al agregar tu tarjeta de débito o crédito como método de pago en la app de Uber comenzarás a viajar sin complicaciones y con mejor organización de tus gastos de transporte.
Es una tarjeta por medio de la cual nuestros clientes pueden retirar efectivo y consultar saldos en cualquier parte del mundo a través de la red de cajeros automáticos que cuentan con el sistema Plus, además pueden realizar compras y pagos en puntos de ventas locales.
Para canjear una tarjeta de regalo, sigue estos pasos:
Toca la pestaña Cuenta del menú y selecciona Billetera. Toca Agregar método de pago y selecciona Tarjeta de regalo. Ingresa el código de la tarjeta de regalo (sin espacios).
La tarjeta asociada a tu Uber Pro Card es una tarjeta de débito, lo que significa que puedes usarla para hacer compras con tu tarjeta física, comprar en línea con tu tarjeta virtual. Además, puedes hacer transferencias SPEI, retiros en cualquier cajero automático y muchas otras funcionalidades.
Es una tarjeta de débito exclusiva para socios conductores y socios repartidores de Uber, emitida por BBVA asociado a un Libretón Básico Cuenta Digital. La puedes abrir con facilidad desde la App Uber Driver.
La cuenta se activará cuando terminemos de comprobar tu información y todos tus documentos estén completos. Cuando nuestro equipo haya terminado, recibirás un correo y un mensaje de texto de Uber. Este proceso puede tardar un poco en completarse, por lo que agradecemos tu paciencia.
Tu cuenta se activará una vez que terminemos de verificar tu información y todos tus documentos estén completos. Cuando nuestro equipo termine, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto de Uber. Esto puede demorar un poco, por lo que agradecemos tu paciencia.
Paso 1: Encuentra y dirígete a un cajero automático que pertenezca a tu banco. Algunas entidades permiten la activación en cajeros de la misma red. Paso 2: Introduce tu tarjeta en el cajero y sigue las indicaciones que te indica la pantalla para activarla. Paso 3: Introduce tu PIN.
Intenta eliminar el método de pago y volver a agregarlo para asegurarte de que toda la información sea correcta. Si sigues recibiendo mensajes de error al pagar, contacta a la institución financiera que corresponda para verificar que tu cuenta esté activa y verificada para uso internacional.
El sistema de tarifas de Uber es bastante sencillo. Cobran 1,20 euros por cada kilómetro recorrido y 0,10 euros adicionales por cada minuto en marcha. Es decir, que si que hacemos cuatro kilómetros y tardamos 10 minutos, la carrera nos cuesta 5,80 euros.