Selecciona las fechas y el número de huéspedes y, a continuación, pulsa en Reservar. Si aparece Confirmar y pagar, puedes reservar de forma inmediata. Si aparece Solicitud de reserva, puedes añadir tus datos de pago, revisar las políticas y condiciones, y mandar un mensaje al anfitrión antes de enviar la solicitud.
Selecciona fechas, número de huéspedes y, a continuación, toca Reservar. Si aparece la opción Confirma y paga, puedes reservar el espacio inmediatamente.
Si aparece la opción Confirmar y pagar, puedes reservar el espacio inmediatamente. Si aparece la opción Solicitar una reservación, puedes agregar la información de pago, revisar las políticas y términos, y enviar un mensaje al anfitrión antes de enviar la solicitud.
Si reservaste al instante, puedes empezar. Si enviaste una solicitud, tu anfitrión normalmente responderá en 24 horas . Mientras tanto, es posible que te pidamos que verifiques tu identidad para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.
Vas a pagar con una tarjeta de crédito o débito, una tarjeta regalo, crédito de Airbnb o PayPal. Si eres un viajero de Estados Unidos, también puedes pagar a través de una cuenta bancaria. Quedan al menos 14 días para la fecha de llegada (esto también depende de la política de cancelación del anfitrión).
En el caso de las reservas de servicios, normalmente cobramos una comisión del 15 %, con un mínimo de 6 dólares (o el equivalente en la moneda local), que puede variar en función del tipo de cambio diario. En el caso de las reservas de experiencias, solemos cobrar una comisión de servicio del 20 %.
Airbnb es una plataforma confiable utilizada en todo el mundo, con muchas medidas de seguridad integradas (como sistemas de pago seguros, identificaciones de anfitriones verificadas y evaluaciones detalladas de los huéspedes), todas diseñadas para protegerte.
La política de tarifas de Airbnb es arbitraria, dejando históricamente demasiado a la libre elección de los anfitriones . Esto a menudo resulta en cargos adicionales desorbitados que pueden superar con creces la tarifa base de alquiler: tarifas de limpieza, tarifas de servicio, tarifas de administración y tarifas por huésped adicional.
¡Un estado confirmado significa que ya está todo listo! Recibirá un correo electrónico, un SMS y una notificación push si los tiene configurados . Descubra dónde encontrar su código de confirmación.
Consejos para conseguir los precios más baratos en Airbnb
Aquí tienes métodos probados para conseguir tarifas más bajas: Aprovecha los descuentos semanales y mensuales : reserva estancias más largas para aprovechar los descuentos de los anfitriones, que pueden reducir la tarifa por noche hasta un 30 %. Busca nuevos alojamientos: las propiedades nuevas suelen ofrecer tarifas promocionales para generar reseñas.
No dudes en escribirle al anfitrión si tienes alguna pregunta adicional; normalmente responderán en 24 horas. Una vez que hayas elegido un alojamiento, ¡resérvalo! Cada anfitrión tiene su propio estilo: algunos te permiten reservar al instante, mientras que otros requieren que envíes una solicitud de aprobación.
La Reservación inmediata no está disponible durante los dos días anteriores al comienzo de la estancia, y tampoco si quieres ingresar al alojamiento fuera del margen de llegada establecido por el anfitrión.
Cómo comprobar si la reserva de un viajero está confirmada
Recibirás un correo electrónico cuando tengas una reserva confirmada. También puedes ir a tus reservas, a tu calendario o a tus hilos de mensajes con el huésped.
Pagas con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo, crédito de Airbnb o PayPal, o, si viajas desde EE. UU., con cuenta bancaria. Faltan al menos 14 días para la fecha de llegada (esto también depende de la política de cancelación de tu anfitrión).
Airbnb facilita la transacción: los huéspedes reservan y pagan a través de la plataforma, y Airbnb almacena los fondos de forma segura . Los huéspedes se alojan en la propiedad y disfrutan de su estancia en el alojamiento reservado. Los anfitriones reciben el pago: tras la estancia del huésped, Airbnb les entrega el pago, menos su comisión.
Mantén tu seguridad, la de tu pago y la de tu información personal en nuestra plataforma segura durante todo el proceso, desde la comunicación hasta la reserva y el pago. Nunca se te pedirá que transfieras dinero, proporciones información de tu tarjeta de crédito ni que pagues directamente a un anfitrión.
Puede pagar parte de la reserva cuando se confirme su reserva y el resto en un momento posterior antes del check-in , siempre que su viaje sea elegible y la opción Pagar parte ahora, parte después esté disponible cuando paga en la página de pago.
Para calcular el importe que cobrarás, restamos un 3 % de tu precio en concepto de comisión del anfitrión. * Además, los viajeros pagan una comisión de servicio de entre el 14,1 y el 16,5 % que se suma a tu precio.
Los huéspedes pagan una tarifa de servicio que oscila entre el 14.1% y el 16.5% del subtotal de la reservación (que incluye el precio por noche y los importes adicionales que cobra el anfitrión, pero no la tarifa de servicio para huéspedes ni los impuestos).
Puede reservar un listado sin pagar nada al momento de la reserva y pagar el monto total de su reserva más tarde, antes del check-in , siempre que su viaje sea elegible y la opción Reservar ahora, pagar después esté disponible en la página de pago.
Pague su reserva utilizando un plan de pago de Airbnb
Pagará parte de su reserva cuando se confirme su reserva y los pagos futuros se deducirán automáticamente en las fechas que figuran en la página de pago.