Viaje, expedición, jornada, peregrinación, travesía son términos que se utilizan para designar un curso de viaje realizado a un lugar particular, generalmente con algún propósito específico.
ir de un lugar a otro, como en coche, tren, avión o barco; hacer un viaje; trayecto . viajar por placer. moverse o ir de un lugar o punto a otro. proceder o avanzar de cualquier manera. ir de un lugar a otro como representante de una empresa comercial.
Como sustantivo, un viaje es un recorrido o una excursión , como tu visita a la biblioteca ayer o tu viaje a Japón el verano pasado. Puedes tropezar con un bache en la acera, y también puedes hacer tropezar a otra persona o hacerla tropezar (aunque no es muy agradable hacerlo a propósito).
Excursión . Hoy en día, usamos «excursión» para referirnos a un viaje corto por placer, como en «una excursión de fin de semana al lago». Pero las excursiones no siempre fueron por placer. Originalmente, la palabra, que a veces se traducía como «excursión», se utilizaba para referirse a un viaje o actividad que dejaba a la persona cansada o dolorida: Nurse.
Los viajes se pueden clasificar por territorio, con dos tipos principales: nacionales e internacionales. Los nacionales implican explorar el propio país, mientras que los internacionales implican aventurarse en el extranjero.
Sin embargo, en la era moderna, el término ha evolucionado y se ha ajustado a las necesidades de la actualidad, haciendo referencia a la pasión por viajar…
Esta es una palabra usada para describir a alguien que se irá a un largo viaje alrededor del mundo, y un globetrotter es alguien que viaja mucho y por todo el mundo, especialmente para turistear.
El término backpacker o mochilero se asocia al turista independiente que viaja con todas sus pertenencias en su mochila de viaje. Es un tipo de turismo económico que intenta minimizar gastos, típicamente hace uso de comida callejera y hostales o couchsurfing para su alojamiento.