Si quieres visitar el Vaticano evitando TODAS las colas, la única forma es haciendo una visita guiada en español. Eso te asegura que entrarás a la hora por el acceso de prioridad de grupos.
¿Cómo puedo evitar las colas para entrar al Vaticano?
Con un boleto reservado se puede evitar largas colas al ingreso del Coliseo Romano, los Museos Vaticanos o en las boleterías de la Galería Borghese. Para saltar la cola y visitar el Coliseo Romano, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Galería Borghese sin cola reserva online.
La única forma segura de evitar las colas en los Museos Vaticanos es comprar las entradas por Internet, ya que te permiten unirte a la segunda cola y acceder directamente a los Museos Vaticanos.
La única parte externa que ver en el Vaticano es la Plaza San Pedro y los jardines. El resto de la visita interior. Si queréis ver el Vaticano con menos gente, lo mejor es evitar los días miércoles y domingos, que son los días cuando sale el Papa.
Cómo entrar al Coliseo Romano sin hacer fila! Coliseo sin cola!
¿Cuál es el mejor día para visitar el Vaticano?
El mejor momento para visitar los Museos Vaticanos es temprano en la mañana o alrededor de la 1:00 p.m. de lunes a viernes. Recuerda que para acceder a los museos es obligatorio reservar tu visita online. Puedes elegir la hora que prefieras.
La entrada a los Museos Vaticanos cuesta 17 euros para adultos. A este monto, se agregan 4 euros por el servicio salta cola y eventuales derechos de reserva online en el caso de que se dirija a una agencia o un portal.
¿Cuál es la mejor hora para visitar la Basílica de San Pedro?
P: ¿Cuál es el mejor momento para visitar la Basílica de San Pedro? R: El mejor momento para visitar la Basílica de San Pedro es temprano en la mañana, justo después de que abre, o más tarde en la tarde, unas horas antes de que cierre.
El acceso a la Ciudad del Vaticano NO ESTÁ PERMITIDO A TURISTAS, con la excepción del ingreso a los sitios destinados para el turismo y Basílica Papal de San Pedro y Museos Vaticanos). Las personas mexicanas NO necesitan visa, pero es preciso cumplir con la reglamentación para ingresar regularmente a Italia.
Normalmente abren de lunes a sábado de 8:30 a 18:30 (aunque el último acceso es a las 16:30) y cierran en contadas ocasiones al año. No obstante, no todos los días son iguales. Si puedes, en tu visita a los Museos Vaticanos, trata de evitar los sábados y vísperas de festivo, ya que habrá mucha gente.
La entrada en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Jardines Vaticanos sólo se permite a los visitantes vestidos decorosamente. No se admiten prendas sin mangas y/o escotadas, ni pantalones cortos que no cubran hasta las rodillas, minifaldas o gorras.
¿Cuál es la página oficial del Vaticano para comprar entradas?
Para visitar los Museos Vaticanos es obligatorio contar boletos. La recomendación es reservar los boletos con mucha antelación utilizando el sitio oficial www.museivaticani.va. Ahí podrá reservar su ingreso a los Museos Vaticanos (cuya visita incluye la capilla sixtina).
Si quieres comprar entradas a la Basílica de San Pedro para evitar las colas de acceso puedes contratar una visita guiada. Además de saltarte la cola recibirás una explicación detallada del interior de la Basílica.
Los visitantes deben abandonar las salas 30 minutos antes del cierre. Los Museos ofrecen entrada gratuita el último domingo de cada mes , de 9:00 a 14:00 (último acceso a las 12:30), siempre que no coincida con días festivos como el Domingo de Pascua, el 29 de junio (San Pedro y San Pablo) y el día de Navidad.
¿Hay que hacer cola para entrar a la Ciudad del Vaticano?
Visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro
La entrada a la Basílica de San Pedro es gratuita, pero hay que hacer cola . Para evitarlo, se pueden comprar entradas prioritarias para San Pedro. Los Museos Vaticanos también requieren entradas, que se pueden comprar en taquilla, también después de hacer cola, o bien, se pueden comprar entradas prioritarias para los Museos Vaticanos.
Para visitar los Museos Vaticanos se necesitan varias horas. Si visitas sin audioguía o visita guiada, tardarás entre 2 y 3 horas dependiendo de cuándo te detengas para admirar las obras. Con una audioguía necesitas al menos 3 horas ya que nos detendremos frente a las obras para escuchar sus secretos.
¿Cómo puedo comprar entradas para el Vaticano sin colas?
Entrada con reserva previa (sin colas), a los Museos Vaticanos. Esta entrada incluye visita al museo, a las estancias de Rafael y a la Capilla Sixtina, tiene un precio de 21 euros por persona (más 7 euros extra si quieres audioguía) y puedes comprarla en la página oficial del Vaticano.
Si quieres visitar el Vaticano evitando TODAS las colas, la única forma es haciendo una visita guiada en español. Eso te asegura que entrarás a la hora por el acceso de prioridad de grupos. ¿Vale la pena? Rotundamente sí.
Los visitantes deben abandonar las salas 30 minutos antes del cierre. Los Museos ofrecen entrada gratuita el último domingo de cada mes, de 9:00 a 14:00 (entrada final a las 12:30), siempre que no coincida con días festivos como el Domingo de Pascua, 29 de junio (Sts. Pedro y San Pablo), y el día de Navidad.
Se prohíbe a los visitantes llevar camisetas sin mangas y camisas escotadas. Pantalones cortos o bombachos que terminen por encima de la rodilla: Mujeres, si llevas una falda, un vestido o unos pantalones cortos, asegúrate de que terminan por debajo de la rodilla como mínimo.
Si quieres comprar online tus entradas al Vaticano y despreocuparte de las colas tienes 3 opciones. O bien comprarlas en la página oficial de los Museos Vaticanos o en nuestra página dedicada a la compra de Entradas Museos Vaticanos.