Spirit Airlines permite una sola pieza gratis de equipaje de mano de tamaño máximo de 18 x 14 x 8 pulgadas (45 x 35 x 20 cm) y un peso máximo de 40 libras (18 kg).
¿Qué tamaño de maleta puedes llevar gratis en Spirit Airlines?
Las medidas no deben ser más de 18 X 14 X 8 pulgadas (45 X 35 X 20 cm). Incluyendo ruedas y manijas. Equipaje de mano: Un máximo de 22 x 18 x 10 pulgadas (56 x 46 x 25 cm) incluyendo los mangos y las ruedas.
¿Cuántos bolsos de mano se pueden llevar en el avión?
Por normal general, y salvo alguna excepción como Ryanair, todas las aerolíneas permiten subir al avión con dos bultos sin coste adicional, uno mediano, como una maleta o una mochila, y otro pequeño, como un bolso o un maletín.
Ahorra dinero eligiendo tú equipaje correcto “Spirit Airline”
¿Qué tamaño de mochila se puede llevar en el avión?
Por un lado, una pieza pequeña (mochila o bolso) que no supere las medidas de 40 x 30 x 15 centímetros; y, por otro, una maleta de cabina de 56 x 40 x 25 centímetros y hasta 10 kilos. Si supera esas medidas y ese peso, deberá pagar un suplemento de alrededor de 60 euros y llevar el equipaje en la bodega.
Se permite peso excesivo de hasta 100lb (45kg) y está sujeto a cargos por equipaje de peso excesivo. Se permiten artículos de tamaño excesivo de hasta 80 pulgadas lineales (203 cm) y está sujeto a cargos por equipaje de tamaño excesivo.
Cada pieza de equipaje adicional hasta 23 kilos dentro del tamaño máximo permitido (158 centímetros), supone un desembolso de 75 euros, y de 175 euros si supera las medidas máximas.
Maleta de equipaje de 10 kg: la tasa oscila entre 12,99 y 23,99 euros si la reserva es online. En cambio, si se hace en el mostrador de entrega de maletas del aeropuerto, el precio se sitúa entre 23,99 y 35,99 euros.
El equipaje de mano sí es gratis, aunque no puede exceder de los 10 kilos si se viaja en Turista o Turista Premium. En cuanto a las medidas, como máximo deben ser de 56x40x25 cm, debiendo ser situado en los compartimentos superiores.
Un artículo personal que quepa en la caja más pequeña (como un bolso pequeño) está incluido con su boleto. Deberá pagar por otro artículo personal o cualquier artículo más grande como equipaje de mano estándar o equipaje registrado.
Los artículos personales deben caber por completo en la caja de tamaño más pequeña (incluidos los mangos y las ruedas). Otro artículo personal, o algo más grande, se cobrará como equipaje de mano. Algunos ejemplos de un artículo personal se enumeran a continuación: Bolsa para portátil.
Equipaje facturado de 23 kg en el avión. Cuando las compañías aéreas hablan de que se puede llevar un equipaje facturado de 23kg se refieren a una maleta de tamaño grande. Las maletas grandes son las que alcanzan una altura de 70 cm a 80 cm.
En algunos casos, puedes agregar equipaje directamente en el detalle de tu reserva desde Mis Viajes. Sin embargo, si no tienes esta posibilidad habilitada en tu reserva, deberás agregar equipaje directamente a través de tu aerolínea.
En general las aerolíneas siguen un estándar que indica que puedes despachar una maleta grande que pese 23K (máximo), y con dimensiones máximas de 158 cm lineales ( es decir alto + largo + ancho).
Para el equipaje facturado, la maleta no debe ser mayor de 158cm (alto + ancho + profundidad). Si tu maleta es algo mayor puede que tengas que pagar un suplemento. En este caso, lo mejor en encontrar una maleta que encaje en estas medidas máximas o consultar con la aerolínea.
Las maletas grandes, también conocidas como maletas de 23 kg, tienen mayor tamaño y suelen usarse para viajes de hasta 15 días. De esta forma, cuando las aerolíneas se refieren a equipaje facturado de 23 kg se están refiriendo a las maletas grandes.
¿Cuántos pares de zapatos puedo llevar en el avión?
Recuerda que tu equipaje personal debe estar de acuerdo a la duración del viaje; probablemente les parezca raro al personal de la aduana ver en tu maleta 25 pares de zapatos para un viaje de una semana.
¿Qué tipo de mochila puedo llevar como equipaje de mano?
Si la mochila no cabe debajo, es demasiado grande. Esto significa que la bolsa puede medir 40 x 25 x 20 cm, 45 x 20 x 40 cm o 25 x 40 x 20 cm. Si una pieza de equipaje pequeña no es suficiente, puede llevar una adicional a bordo pagando un suplemento. Puede pesar un máximo de 10 kg y medir 55 x 40 x 20 cm.
Para un viaje de fin de semana, por ejemplo, sería suficiente con una maleta de tamaño S (pequeña). Esta suele tener unas medidas de 55 x 40 x 20 centímetros y es la que llamamos de cabina o de mano.