Almohadas de viaje: All About Down® ofrece dos tamaños de almohadas portátiles: Travel ( 12" x 16" ) para ahorrar espacio y Petite (15" x 20") para una densidad ligeramente mayor.
Las almohadas individuales estándar suelen tener unas dimensiones cercanas a 70×40 cm, ofreciendo un soporte adecuado para un descanso reparador. Si prefieren compartir la misma almohada, pueden encontrarse almohadas dobles de 135×40 cm.
¿Cuáles son las medidas de una funda de almohada de viaje?
En este video, Jen te muestra cómo hacer una funda de almohada mágica de viaje. Con sus medidas de 31,7 x 47,2 cm , ¡es el tamaño perfecto para acompañar a tu hijo en el coche, en acampadas y en pijamadas! Para los adultos, tiene el tamaño ideal para apoyar el cuello y la espalda en la cama. ¡Descárgala GRATIS aquí!
Por lo general, las camas individuales tienen un ancho de 80 a 90 cm, por lo que una almohada individual debería medir lo mismo. Mientras que, en una cama matrimonial, pueden entrar dos almohadas, por lo que lo ideal es que midan la mitad de la anchura de la cama.
Cuál es la mejor ALMOHADA para viajar en AVIÓN? - Reseñas de medio pelo
¿Qué es la regla 2 2 1 de las almohadas?
La regla es simple: empiezas con dos almohadas para dormir y dos fundas como base, luego quizás una funda lumbar para la primera, o una variedad de almohadas en números impares .
El collarín de viaje de Moshy es uno de los tipos más comunes de almohadas de viaje. Tiene una forma en «U» que se coloca alrededor del cuello, proporcionando un soporte firme y estable, evitando que la cabeza vaya hacia los lados.
Vale, todo el mundo me dice que haga el truco de la almohada de viaje , que básicamente consiste en coger una almohada de viaje , abrirla, sacarla y rellenarla con ropa. Y luego la usas en el avión y no se dan cuenta.
En una cama individual, la medida de la almohada será de 80 a 90 cm, mientras que aquellas que se usen en una cama de matrimonio, variarán entre 70 cm, (dos almohadas de esta medida para un ancho de 1.35 metros) y 75 cm, (dos almohadas para un ancho total de 1.50 metros).
Con una cinta métrica flexible, mida de costura interior a costura interior a lo largo y ancho de la almohada . Para obtener resultados más precisos, mida a lo largo de los bordes inferiores de la almohada en lugar del centro.
Las almohadas de medida estándar o regular son de 50 x 70 cm. Y se han convertido en las más utilizadas en México, porque van con todo tipo de colchones. Además, te asegura una buena noche de sueño, en especial, te permite descansar de la manera más cómoda.
Una almohada estándar es el tipo más común que encontrará en los hogares. Mide 50 x 66 cm y es una buena opción para camas individuales y matrimoniales.
¿Se puede dormir con una almohada de viaje para el cuello en la cama?
Estas almohadas también se pueden usar mientras duermes para mejorar tu postura . Normalmente no son demasiado grandes, lo que significa que mantienen el cuello y la cabeza alineados mientras duermes. Sin embargo, debido a su diseño ergonómico, es mejor usarlas boca arriba, así que si duermes de lado, quizás no sean para ti.
¿Está permitido llevar una almohada de tamaño completo en un avión?
Almohadas estándar
Si su almohada es demasiado grande para guardarla debajo del asiento, deberá guardarla en su equipaje de mano. Si lleva una almohada de tamaño normal y no la guarda en su equipaje de mano, se considerará un equipaje de mano adicional .
La almohada deberá cubrir el hueco entre la oreja y el hombro. Si duermes boca abajo, las almohadas que mejor funcionan para tu postura de descanso son las de firmeza baja. Con este tipo de almohadas tu cabeza se adaptará perfectamente, manteniendo una correcta posición de la cervicales.
La mayoría de las almohadas de viaje vienen con correas ajustables o cierres que permiten personalizar el ajuste. Asegúrate de que la almohada quede bien ajustada al cuello y los hombros, pero no demasiado apretada . Deberías poder mover la cabeza cómodamente sin que la almohada se deslice ni se mueva.
¿Por qué todo el mundo viajará con una funda de almohada este verano?
Usos de las fundas de almohada durante los viajes
Ocupa muy poco espacio, pesa muy poco y es muy útil en todo tipo de situaciones, especialmente durante los viajes de verano . Bolsa de lavandería: Mantén la ropa sudada o los calcetines sucios separados del resto de tus pertenencias; olvídate de las bolsas de plástico del supermercado o las bolsas de lavandería de los hoteles.
Su almohada de viaje debe ayudar a sujetar el cuello sin sentir opresión ni claustrofobia . Para un soporte más firme, considere una almohada de espuma viscoelástica, que ofrece más estructura que las almohadas inflables o de microperlas, que suelen ser más suaves y más adecuadas para viajeros que prefieren dormir con menos estructura.
Usar una almohada de viaje correctamente maximiza la comodidad y previene el dolor de cuello. Comience colocando la almohada alrededor del cuello con la abertura hacia adelante . Esta posición sujeta la barbilla y evita que la cabeza se incline hacia adelante. A continuación, ajuste la almohada para que sujete uniformemente ambos lados de la cabeza.
Si aún te tienta intentar el truco, ten en cuenta que podría funcionar mejor en algunas aerolíneas que en otras . Deveraux señala que las aerolíneas estadounidenses suelen ser más permisivas con este tipo de artículos, pero las aerolíneas internacionales probablemente detecten una funda de almohada deformada a kilómetros de distancia.
45 x 45 cm : este tamaño estándar es el más popular y versátil para cojines decorativos. Quedan genial solos o puedes combinarlos con cojines más pequeños o más grandes, según el espacio que estés decorando.
10 horas antes de acostarse: No más cafeína. 3 horas antes de acostarse: No más comida o alcohol . 2 horas antes de acostarse: No más trabajo. 1 hora antes de acostarse: No más tiempo frente a pantallas (apague todos los teléfonos, televisores y computadoras).
La anchura de la almohada debe superar la de tus hombros. En cambio, su altura o grosos varía según la postura en la que duermas. Las almohadas blandas o bajas (10 cm) soportan la cabeza y la parte superior de los hombros. Son adecuadas para quienes duermen boca abajo, y también para los niños pequeños.