¿Cuáles son las políticas de equipaje de Buquebus? Los pasajeros tienen derecho a llevar hasta 30 kg de equipaje, distribuidos en un máximo de dos bultos por pasaje entero. Si el equipaje excede este límite, se deberá abonar un cargo adicional.
EQUIPAJE. Los pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kg. y un máximo de dos bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que excedan esta franquicia.
No hay unas medidas límites al equipaje permitido con Baléaria. Puede subir a bordo con maletas, bolsas o mochilas sin problema. Sin embargo, si quiere viajar con equipaje especial como kayaks, piraguas y objetos grandes tendrá que indicarlo en la reserva para que la tripulación sepa que tendrá que cargarlo al ferry.
De BUENOS AIRES a MONTEVIDEO en FERRY y OMNIBUS de COLONIA EXPRESS.
¿Cuánto puede pesar una maleta en la bodega?
Peso máximo: cada pieza de equipaje en bodega debe pesar 23 kg (51 lb), por pasajero. En caso de que tu equipaje supere este peso, consulta la sección de exceso de equipaje. Tamaño máximo: cada pieza de equipaje en bodega debe tener 158 cm lineales (62,2 in), sumando alto + largo + ancho.
Su franquicia se basa en el peso total de su equipaje. Puede facturar tantas maletas como desee, hasta el límite de peso permitido para su clase de viaje. Cada maleta no debe pesar más de 32 kg .
¿Puedo llevar una mochila y una maleta en un crucero?
Preparar el equipaje para un crucero es facilísimo, ya que la mayoría de las líneas de cruceros no tienen una política de equipaje estricta. Generalmente, se recomienda llevar dos piezas de equipaje por persona con un peso máximo de 23 kg, además de una maleta de mano pequeña, cuyas dimensiones no excedan de 56 cm x 36 cm x 23 cm.
Los pasajeros a pie no pueden transportar armas de fuego, municiones o cualquier otro artículo considerado como arma peligrosa , como arcos y flechas, cuchillos (incluidos los cuchillos de cocinero), espadas, etc., a bordo de nuestros barcos.
¿Cuánto equipaje se puede llevar en un ferry Trasmediterránea?
En las rutas de ferry por Grecia y Europa del Norte, se permite un peso máximo de 50 kg de equipaje. Sin embargo, la mayoría de las navieras europeas suelen establecer el límite en 20 kg, excepto las de Italia, que admiten un máximo de 9 o 10 kg.
¿Qué pasa si mi equipaje tiene sobrepeso o excede las dimensiones permitidas? Si tu equipaje excede el peso o las dimensiones establecidas, deberás pagar un cargo adicional de acuerdo con la ruta.
¿Cuáles son las restricciones para el equipaje de bodega?
La maleta o equipaje de bodega, también conocido como equipaje facturado, es la pertenencia que viaja en el área de carga del avión. Su dimensión máxima debe ser de 158 cm sumando largo, ancho y profundidad. Su peso permitido dependerá de cada compañía aérea, pero suele oscilar entre 23 y 32 kg.
Todos los pasajeros que viajen, deben realizar el check-in, para embarcar; El mismo se realiza presentando el pasaje o simplemente el número de documento del pasajero, junto con el documento de identidad habilitado para viajar y los documentos de quienes viajan contigo.
Municiones que sean dotación de armas de fuego portadas y de lícita tenencia. Líquidos inflamables o corrosivos de uso profesional. Armas de fuego simuladas. Cuchillos, hachas y objetos cortantes o punzantes de uso profesional.
Las cubiertas centrales suelen ser las más estables y reducen el riesgo de mareo. Elige sentarte en el centro de la zona, donde los movimientos del barco debidos a las olas son menos perceptibles.
Te recomendamos abordar el buque con un equipaje ligero de mano con lo necesario para tu viaje que cumplan las siguientes condiciones: El peso permitido por equipaje de mano es de 10 kg máximo. Puede medir hasta 57 x 40 x 33 cm (dimensión total).
La cantidad máxima de equipaje en cada cabina no debe exceder los 100 kg y/o 8 piezas en total para todos los pasajeros en la misma cabina. Cualquier pieza de equipaje que exceda la franquicia no será aceptada en el Check-In.
Una vez a bordo, puedes dejar tus pertenencias en los maleteros de los salones de pasaje, que permanecerán abiertos durante toda la travesía. Te recomendamos que lleves contigo los objetos de valor. Baleària no se hace responsable de posibles robos o pérdidas de equipaje u objetos personales de los pasajeros.
¿Qué pasa si mi maleta pesa un kilo más de lo permitido?
Si las medidas o el peso sobrepasan lo permitido el viajero tendrá que pagar una tasa de unos 60 euros de media (según la compañía), aunque en algunos casos pueden superar los 100 euros. Esto se debe a que algunas, “sancionan” por cada kilogramos que exceda el límite establecido.
El equipaje de cabina (equipaje de mano), cuyas dimensiones son 55x40x23 cm y su peso es de 8 kg , está bajo la responsabilidad y supervisión de cada pasajero y se transporta en la cabina de pasajeros de forma gratuita.