Los cargadores USB se encontrarán ubicados al fondo de los autobuses. Esta ubicación favorece el hecho de que quien quiera usarlos se ubique en ese lugar, dejando libre la vía de entrada y de salida.
Todos nuestros buses cuentan con conectores de carga, los cuales están ubicados en la parte superior de los asientos o en la parte inferior de las sillas.
¡Sí! La mayoría de los autobuses chárter modernos vienen equipados con tomas de corriente para los pasajeros . A menudo encontrarás una combinación de tomas de corriente CA estándar y puertos USB, aunque la cantidad y la ubicación pueden variar según el modelo del autobús.
Nuestros autocares suelen contar con wifi gratis*, así que actualizar tu Instagram nunca ha sido tan fácil. También tendrás puntos de carga* en cada asiento para que puedas cargar tus dispositivos durante el viaje .
Los cargadores USB se encontrarán ubicados al fondo de los autobuses. Esta ubicación favorece el hecho de que quien quiera usarlos se ubique en ese lugar, dejando libre la vía de entrada y de salida.
Casi todos los asientos tienen su propia toma de corriente estándar , así que puedes mantener tus dispositivos cargados durante todo el trayecto. Bajar con el teléfono completamente cargado es muy práctico si te desplazas por un lugar nuevo.
Los autobuses pueden equiparse con enchufes en varias ubicaciones para adaptarse a la distribución de su cochera. Algunos modelos también incluyen enchufes dobles .
Muchos autobuses chárter modernos de alquiler incluyen tomas de corriente y puntos de carga USB en cada fila (debajo del asiento) para que su grupo se mantenga conectado. No olviden traer sus cargadores.
Así son los interiores de las nuevos autobuses que llegan a la flota de ADO GL: 36 asientos. Pantallas individuales. Descansapiernas Conectores USB y enchufe debajo de los asientos.
Por lo general, se encuentra en el extremo del cable de un dispositivo. Su función es establecer una conexión eléctrica con la toma de corriente que se pueda manipular con seguridad.
Dile al conductor adónde quieres ir . El conductor te dirá cuánto debes pagar y te dará un billete. También puedes usar tu pase de autobús si lo tienes (ver 4).
La recarga de autobuses eléctricos destinados a transporte público se hace, en la mayoría de casos, en terminales o estaciones de servicio mediante tecnologías conductivas, es decir, con un conductor o cable similar al empleado en otros vehículos eléctricos.
Una estación de carga, también llamada EVSE (equipo de suministro de vehículos eléctricos) , suministra energía eléctrica desde una fuente de electricidad para cargar las baterías de su autobús . Es un sistema inteligente que garantiza la seguridad al controlar el flujo de energía transferido por el cable.
Las cargas pesadas deben ubicarse en la parte inferior y cerca del eje central del camión para mantener una buena estabilidad. Además, se recomienda utilizar separadores entre las diferentes cargas para evitar que se muevan durante el transporte. Es importante evitar que la carga se desplace durante el viaje.
Nuestros autocares cuentan con puntos de carga USB A en el respaldo de la silla . En algunos autocares, el diseño puede variar, ya que cuentan con un enchufe doméstico de 240 V.
¿Los autobuses Alsa están equipados con enchufes? Cuidado, las clases Eurobus y Normal de los autobuses Alsa no incluyen los enchufes. Sólo los pasajeros de clases Prenium, Supra + y Supra Economy se benefician de enchufes. Asegúrete de cargar tus aparatos electrónicos con antelación!
No se podrán transportar en nuestros autobuses muebles o partes de muebles, electrodomésticos, tablas de surf, piezas de automóviles, embalajes de cartón y animales (a excepción de perros guía y de compañía) .
En rutas nacionales de más de 100 km, más del 50% de los autobuses Alsa de clase Comfort y todos los autobuses de clase Supra disponen de baño . En rutas internacionales, todos los autobuses disponen de baño y el acceso tiene un coste de 1 € por uso.
ALSA (sigla de Automóviles Luarca, S. A.), cuyo nombre legal actual es ALSA Grupo, S. L. U., es la filial española del grupo británico Mobico dedicada al transporte de viajeros por carretera y ferrocarril. Fue fundada en el año 1923 en Luarca (Asturias) y su domicilio social se sitúa actualmente en Madrid, España.