¿Dónde se encuentra la playa más bonita del mundo?
La de Paradise Beach, en la famosa isla tailandesa de Phuket, es la playa más instagrameable del mundo. Le siguen las de Kelingking, en la no menos célebre Bali (Indonesia), y la de South Beach, en Miami (Florida, Estados Unidos).
Archipiélago localizado en el océano Pacífico Sur entre Hawai y Nueva Zelanda. Este lugar paradisiaco lidera esta lista por tener las playas con el agua más cristalina del mundo.
Maldivas se encuentra en el lugar número uno con la playa que encuentras en una isla privada con la arena más blanca y el agua más clara que vas a ver en tu vida, pero en la lista también puedes encontrar algunos puntos de Vietnam, Grecia y Estados Unidos.
No se han complicado mucho con el nombre ya que la isla en sí se llama Indian Creek Island y está ubicada en Biscayne Bay, a escasos 12 km del centro financiero de Miami.
¿Qué lugar ocupa Varadero entre las mejores playas del mundo?
Una selección de “Las 50 mejores playas del mundo” -hecha por expertos en viajes y turismo provenientes de varios países- incluyó a Varadero: el balneario más famoso de Cuba, cuya línea de mar se extiende a lo largo de más de 20 kilómetros en la península de Hicacos. Aquí, Varadero ocupa el lugar 48.
Las playas son las formaciones naturales más eficaces de defensa de la costa frente al oleaje, debido a que tienen una estructura muy flexible que absorbe eficazmente su energía. La erosión de los acantilados y los restos de las conchas y corales completan el aporte de los materiales que forman las playas.
¿Cuál es la diferencia entre Cancun y Riviera Maya?
La mayor diferencia entre Cancún y la Riviera Maya es el hecho de que Cancún es una ciudad y la Riviera Maya es una región formada por muchos pueblos pequeños. Cancún, ubicada en el extremo noreste de la península de Yucatán, es la ciudad más grande de la península de Yucatán.
Una de las islas más bellas y paradisiacas de México es Holbox, ubicada en la costa norte de la península de Yucatán, ideal para los amantes de la naturaleza. Al ser un destino turístico virgen, sus principales atractivos son la arena blanca, el agua azul turquesa y la flora y fauna de la región.
No cabe duda que se ha convertido en el destino playero más famoso del país, por su intensa vida nocturna, bellezas naturales y ruinas arqueológicas. Todo un paraíso de aguas turquesas y fina arena blanca.