Cada miércoles recibirás el extracto semanal con los detalles de tus ganancias. En un plazo máximo de 3 días, haremos la transferencia con el monto correspondiente a tu producción de la semana anterior. Esta transferencia te llegará a la cuenta bancaria que hayas registrado en la app.
El conductor recibirá los días miércoles el total de viajes y ganancias entre el lunes y domingo de la semana recién pasada y, deberá emitir a Cabify Chile una boleta de de honorarios por prestación de servicios o, factura electrónica si se trata de una empresa.
Se pagan directamente por el usuario al momento de finalizar el servicio. El descuento de la comisión correspondiente a esos trayectos se deducirá de 'Tu saldo positivo'' en la app.
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
Regístrate en Cabify y obtén $180.000 extra de bienvenida en tus 2 primeras semanas cumpliendo la meta de viajes. Hay muchos tipos de app, pero solo una te da lo que quieres. Gana más conduciendo con Cabify.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
En Cabify puedes pagar cómodamente a través de la aplicación. Tan sólo tienes que añadir un método de pago a tu cuenta y, a partir de entonces, el importe del trayecto se cargará automáticamente a tu cuenta al finalizar el viaje.
Existen peajes que son detectados por el sistema, pudiendo ser cortesía de Cabify u otros afrontar el coste del mismo, que es añadido automáticamente al trayecto. En cualquier caso, deberás abonar el pejae en el momento ya que Cabify se lo cobrará al pasajero al finalizar, y tú recibirás el costo por el peaje.
Ofrecemos a los socios conductores la posibilidad de recibir y aceptar solicitudes de viajes mediante la app. Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido).
Si participas en Cabify, puede ser como usuario (cliente), o como conductor (quien presta el servicio). Ambos utilizan la app, uno para solicitar un viaje y el otro para realizar el trayecto. Al pedir el viaje, tanto al usuario como al conductor les aparece el precio final del viaje ya estipulado.
Cabify propone creación de un impuesto para apps y taxis como medida regulatoria. La empresa de redes de transporte Cabify hizo lanzamiento de Plus, un nuevo servicio con el que movilizará a sus usuarios únicamente en camionetas Duster, Tucson y semejantes.
Uber Chile paga a sus socios conductores a través de depósitos directos en su cuenta bancaria, ya sea cuenta corriente, vista o cuenta RUT. Si no se tiene una cuenta bancaria, se puede ingresar la de una persona de confianza. Los pagos son semanales y se hacen los días viernes.
El sueldo promedio en Uber varía de aproximadamente $ 150.000 por año (estimación) para el cargo de Conductor a $ 23.350.286 por año (estimación) para el de Operations Coordinator.
Cabify cuenta con 25.500 choferes y 11.500 a jornada completa. Esto da casi 23 mil conductores permanentes, el mismo número de taxis básicos que hay en la Región Metropolitana.
¿Es Cabify una buena empresa para la que trabajar? Según las más de 427 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Cabify tiene una valoración general de 4,3 sobre 5. Un 92 % de los empleados recomendaría trabajar en Cabify a un amigo, y un 79 % tiene perspectivas favorables para la empresa.
Las cifras de Uber informan que en Chile hay más de 100 mil conductores registrados que, diariamente, recorren distintos sectores del país para transportar a los usuarios a sus destinos.
Jornada laboral: de 5h a 17h o de 17h a 5h. Distribuidas en 8 horas de trabajo + 4 horas de descanso a libre elección del trabajador/a no siendo posible disfrutarlas ni al inicio ni al final de su jornada. Retribución fija de 1090€ brutos/mes + Incentivos según facturación.
Con los datos facilitados hemos calculado que tras facturar 6.000 euros, un conductor de Cabify gana algo menos de 2.200 al mes. La suya es la segunda empresa con más licencias de Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) de España.