¿Qué es Uber Flash? Uber Flash es un producto que permite a los usuarios enviar artículos, como un detalle para un ser querido, artículos vendidos o un documento de negocios, de un lugar a otro. Al agregar Uber Flash a tu lista de ofertas de productos, puedes aumentar tus ganancias con el servicio de entrega a pedido.
Uber Flash es una solución de entrega fácil que permite a las personas enviar artículos el mismo día, ya sea una atención para un ser querido, un regalo de cumpleaños para un amigo, un artículo que se vende en línea o un documento de negocios.
¿Qué es Uber Flash y Flash Bikes? Uber Flash y Flash Bikes son las alternativas que permiten a los usuarios que usan la app de Uber hacer llegar artículos a través de la misma aplicación.
En la medida de lo posible y si Usted lo solicita, Uber también intentará facilitar un intercambio del paquete no entregado entre Usted y el socio conductor, Usted reconoce y acepta que se le pueden cobrar tarifas adicionales en relación con la devolución o reentrega de sus artículos.
Al igual que en UberX, el valor sugerido de un viaje de Uber Flash se calcula considerando el tiempo y la distancia. ¿Quién paga el envío? El usuario que solicite el el envío deberá pagar la totalidad del viaje.
Mientras el de UberX costaba 49.98 pesos, el de Uber Moto marcaba 38.51 pesos. De acuerdo con Uber, en promedio, el costo de Uber Moto es un 30% menor a un viaje de Uber X.
Con un solo clic, podrás pedir tu Uber con soporte para bicicletas (Cuenta con 3 espacios para bicicletas). En minutos llegará tu UberBICI, listo para llevarte a ti y a tu bici a donde quieras.
Además de los aspectos mencionados anteriormente como el momento y lugar de cada viaje, existen costos que deben cubrir los conductores, como lo son las comisiones que se cobran por uso de la aplicación, la cual, en el caso de Uber, es del 25% del total de cada viaje.
La comisión se debe pagar con tarjetas prepagas, ya sean a nombre del conductor o de un tercero (se puede usar la misma tarjeta para más de una cuenta de chofer). Se pueden pedir gratuitamente por internet, es importante pedir la tarjeta lo antes posible porque tarda varios días en llegar.
La aplicación mostrará las solicitudes de entregas disponibles más cercanas a tu ubicación. Puedes dar clic para aceptar. El restaurante te estará esperando, una vez en el restaurante deberás decir que estás allí para recoger un pedido de la aplicación de Uber Eats.
El viaje lo deberá abonar el usuario que solicite el envío al momento de la entrega del artículo. El valor de referencia aparecerá en la aplicación del usuario y se calculará por tiempo y distancia del viaje.
En la mayoría de los casos, esta transferencia es instantánea. Esta transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles, pero el tiempo de procesamiento depende del banco. Para ver los resúmenes de ganancias, visita wallet.uber.com. Los resúmenes incluyen las tarifas y los reembolsos de los peajes.
Para ello sólo hay que elegir la opción «quiero mandar algo», introducir las direcciones de entrega y recogida y, si lo crees necesario, alguna información adicional y un glover pasará a recogerlo.
¿Qué pasa si pido Uber y no tengo dinero en la tarjeta?
¿Qué hago si el usuario no tiene el efectivo suficiente para pagar la orden? Confirma que el usuario no pagó nada. No te preocupes, tú si generarás tus ganancias. No entregues el pedido al usuario, nosotros nos encargaremos de darle siguimiento.
Por lo tanto, si no tienes suficiente saldo para pagar un viaje, la app te permitirá solicitar el servicio y te cobrará al finalizar el viaje. En caso de que por alguna razón no puedas efectuar el pago al finalizar el viaje, tu cuenta quedará con un adeudo que podrás saldar más tarde.
¿Sabías que también puedes montar en bici o patinete con la app Uber? Tanto si quieres evitar el tráfico en hora punta como pasear con tus amigos o ponerte en forma, tenemos todas las opciones que necesitas.