Visite Andorra, Francia y España en un solo día en un recorrido desde Barcelona que abarca arquitectura histórica, hermosos paisajes montañosos y tres culturas distintivas.
En España, explore las vibrantes ciudades de Madrid y Salamanca, y la región por excelencia de Andalucía. En Portugal, pruebe los vinos de Oporto, honre los monumentos religiosos y disfrute de la colorida ciudad de Lisboa. Fascinante, única y una deliciosa mezcla de contrastes.
Los pueblos que están cerca de la ciudad de Barcelona son Rupit i Pruit, Sitges, Vic, Caldes de Montbui, Terrassa, Castelldefells, Miravet, Sant Pere de Ribes, Cervelló, Esparraguera, La Vilella Baixa o Tivissa, entre otros.
Barcelona, ciudad, puerto marítimo y capital de la provincia de Barcelona (provincia) y de la comunidad autónoma (comunidad autónoma) de Cataluña, noreste de España , ubicada a 90 millas (150 km) al sur de la frontera francesa.
Los destinos favoritos de los catalanes, más allá de nuestras fronteras, serán el Norte de Europa y Sudamérica. Para sus desplazamientos de los próximos doce meses por España elegirán Cataluña y Madrid por igual, seguido de Galicia.
Estados Unidos fue el primer mercado internacional emisor más importante para la ciudad, con unos 758.000 turistas llegados a la Ciudad Condal durante el año referido. Francia y Reino Unido completaron el podio.
Si quieres tomar el pulso a una ciudad tan cosmopolita como Barcelona debes dirigirte al paseo de La Rambla, que discurre entre la Plaza de Catalunya y el Port Vell (o puerto Viejo).
Así es el pueblo más bonito de Cataluña: de origen medieval, lejos de la costa y el favorito de Picasso. Horta de Sant Joan, un pequeño pueblo de Tarragona, ha sido elegido por National Geographic como la quinta belleza rural de España.
¿Cuántos días necesita un viaje a Barcelona? Para recorrer Barcelona visitando los lugares más icónicos se necesitan 4 días mínimo. Y si tienes la posibilidad de dedicarle un poco más, unos 10 días serán suficientes.
Abril, mayo, septiembre y octubre son los mejores meses para hacer turismo en Barcelona. ¿Cuándo hay menos gente en Barcelona? Barcelona está menos abarrotada durante las temporadas bajas de marzo-abril y septiembre-octubre.