El transporte público en Buenos Aires se paga exclusivamente con la tarjeta SUBE. Para tenerla, pedí tu Kit de Bienvenida y dejaremos tu tarjeta activada a tu nombre. Recordá que deberás cargar saldo antes de utilizarla y que en la primera carga pagarás el costo de la tarjeta (ARS$ 90).
Ya podés pagar el colectivo como quieras en todas las líneas de jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires. Con tarjetas SUBE, de débito, crédito y prepagas o desde tu celu o reloj.
¿Se puede pagar en efectivo en un autobús en Buenos Aires?
La tarjeta SUBE es una tarjeta recargable sin contacto que se usa en todos los autobuses, trenes y subtes de Buenos Aires. ¡No se aceptan pagos en efectivo a los conductores ! Necesitará una tarjeta SUBE antes de usar el autobús o el subte.
🙌Acreditar el saldo la Sube en colectivos: el paso a paso para hacerlo
¿Cuánto cuesta comprar una tarjeta SUBE?
¿Cuánto cuesta una tarjeta? El costo de la tarjeta es de $1.500. ¿Qué hago si me cobraron de más la tarjeta? Denunciar es fácil y rápido, nos ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para SUBE (Res.
El transporte público en Buenos Aires se paga exclusivamente con la tarjeta SUBE. Para tenerla, pedí tu Kit de Bienvenida y dejaremos tu tarjeta activada a tu nombre. Recordá que deberás cargar saldo antes de utilizarla y que en la primera carga pagarás el costo de la tarjeta (ARS$ 90).
¿Cuánto cuestan los autobuses en Buenos Aires? Para trayectos de 3 a 6 kilómetros, la tarifa es de 28 ARS (enero de 2024) . La tarifa básica para la población general es inferior a US$0,25 (equivalente en pesos). La tarjeta SUBE, necesaria para viajar en transporte público, cuesta unos AR$200.
Es una funcionalidad de la app SUBE que permite pagar el transporte público directamente desde el celular, sin necesidad de la tarjeta física. Está disponible para dispositivos con Android 8 o superior y se puede usar de dos maneras: a través de tecnología NFC o, si el celular no tiene NFC, mediante un código QR.
Podés hacerlo con tarjetas Visa contactless débito, crédito o prepago. Pagás directo con tu tarjeta física, o con la versión digital de tu tarjeta, desde tu celular sin contacto (o cualquier dispositivo NFC) a través de una billetera virtual.
Según informó el Ministerio de Transporte, el saldo negativo disponible en la tarjeta SUBE es de -$1200, un monto que permite cubrir aproximadamente el valor de dos boletos mínimos en colectivos.
¿Puedo pagar con tarjeta o en efectivo en un autobús?
Busque el símbolo de sin contacto en su tarjeta de crédito o débito para comprobar si es compatible. Luego, suba a un autobús con el símbolo y , en lugar de pagar con efectivo, simplemente acerque su tarjeta o dispositivo compatible con sin contacto al lector y espere el pitido .
¿Pueden dos personas utilizar una misma tarjeta Sube?
Puedes usar la tarjeta para más de una persona en el mismo viaje . (Así que, si siempre viajas con un amigo, no es necesario que cada uno tenga su propia tarjeta). Aquí encontrarás información detallada sobre cómo recargar una tarjeta Sube. Muchos quioscos tienen una máquina para recargar la tarjeta Sube.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá. Recordá que podés tener sólo una tarjeta SUBE registrada a tu nombre.
Ya se puede pagar con tarjetas de crédito y débito en la primera línea de colectivos con multipagos en la Ciudad. También se podrá abonar con celulares con tecnología NFC. El sistema se implementará en los próximos días en las 31 líneas de la Ciudad.
La tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) es una tarjeta magnética recargable para utilizar la red de transporte público de Buenos Aires de una forma más rápida y cómoda. Sirve para pagar en el metro (subte), en los autobuses (colectivos) y en los trenes de cercanías.
🚍 A PARTIR DE HOY, EL SALDO NEGATIVO DE LA SUBE ES DE $1200 💸 📍 En Vivo | Desde Constitución: Aumentaron los límites de la tarjeta Sube y el equipo de #MañanasArgentinas dialogó con los pasajeros al respecto. 🎙️ Informa: @adriansalonia.
Tendrá un valor de 1.500 pesos. A partir del 18 de diciembre, el valor de la tarjeta SUBE física será de $1.500 en los puntos de venta habilitados de las ciudades que cuentan con SUBE. Podés consultar el punto de venta más cercano en la web oficial.