Inicia sesión con tu cuenta. Selecciona 'Pedir un Cabify' en el menú. Elige si es para ti, para otro usuario de tu cuenta o para un invitado (usuarios no incluidos en tu cuenta). Completa la información de tu solicitud: origen, destino, fecha y tipo de vehículo.
Se pagan directamente por el usuario al momento de finalizar el servicio. El descuento de la comisión correspondiente a esos trayectos se deducirá de 'Tu saldo positivo'' en la app.
¿Cómo usar CABIFY conductor? CABIFY PARA PRINCIPIANTES
¿Cómo puedo pagar un viaje en Cabify?
En Cabify puedes pagar cómodamente a través de la aplicación. Tan sólo tienes que añadir un método de pago a tu cuenta y, a partir de entonces, el importe del trayecto se cargará automáticamente a tu cuenta al finalizar el viaje.
¿Qué pasa si el importe de mi viaje es mayor que el saldo que tengo? Si no tienes suficiente saldo para pagar tu último viaje, incurrirás en deuda. Podrás pagarla utilizando otro método de pago.
Sí, puedes dar propina al conductor a través de la app . Es muy sencillo: si, al finalizar tu viaje, le das 5 estrellas, verás una pantalla con tres importes de propina diferentes. Solo tienes que elegir uno y este se descontará de tu método de pago y se entregará al conductor.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para conducir con la app de Cabify? Debes tener más de la edad mínima requerida para conducir en tu ciudad, tener un vehículo que cumpla con los requisitos establecidos y enviar la documentación necesaria, como una licencia de conducir vigente y un certificado de antecedentes penales/sexuales .
Inicia sesión en la plataforma web y dirígete a la sección 'Pedir un viaje'. Añade un punto de origen y de destino. En la opción 'Cuándo' selecciona la opción 'Reserva'.
Descarga e instala la aplicación de Cabify desde Google Play (Android) o App Store (iOS). Abre la aplicación e ingresa tu número de teléfono y pulsa en 'siguiente'. Te enviaremos un SMS para verificar la validez de tu número de teléfono que deberás ingresar en la siguiente pantalla.
Con Cabify puedes cancelar un viaje ASAP sin coste alguno, siempre que lo hagas en los cinco minutos siguientes a la reserva . Si reservaste un Cabify, puedes cancelarlo sin coste alguno si nos avisas con suficiente antelación. Puedes consultarlo en la sección "Tarifas" de nuestra web.
Los métodos de pago son las formas que los clientes pueden usar para pagar bienes o servicios. Estos incluyen opciones tradicionales como efectivo y cheques, además de opciones digitales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y plataformas de pago en línea.
Las cuentas por pagar son pasivo ya que tú eres el cliente que debe. Por el contrario a las cuentas por cobrar que son activo ya que representa el dinero que tus clientes te deben.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta propia: 22% ((IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta ajena: 24% (IVA incluido).
puedes hacerlo fácilmente. Te explicamos a continuación cómo. A través de la aplicación: Elige tu punto de origen y de destino, pide tu vehículo y, una vez se te ha asignado un conductor, tienes la opción de contactar con él, por chat o llamada, pulsando en la opción 'Contactar'.
La mayoría de los vehículos con los que puedes viajar en Cabify tienen una capacidad máxima de 5 personas (incluyendo al conductor), a excepción de los de la categoría Group, que pueden llevar hasta 6 personas (incluyendo al conductor).
Cabify cerrará operaciones en México el próximo 11 de octubre. La empresa dice que la decisión se tomó después de analizar la búsqueda de rentabilidad y crecimiento, las cuales ya no encuentra en el país. ¿Utilizabas Cabify?