Sí, puedes llevar una plancha para el cabello en un avión en el bolso de mano, así como en el equipaje facturado. Según las regulaciones de la TSA , los rizadores y planchas de pelo eléctricos no están restringidos a menos que vengan con baterías o cartuchos de gasolina o combustible.
¿Dónde guardar la plancha de pelo durante el vuelo?
La clave está en que puedas identificarla, llevarla en una bolsa aparte como esta. para que no vaya dentro de toda tu ropa. y piensen que es metal, de tal forma que si tú la llevas separada.
Al igual que otros aparatos eléctricos o con baterías, como portátiles y cámaras. De hecho, la normativa es la misma que por ejemplo llevar un secador de pelo en el equipaje de mano. Te recomiendo que lo apartes y lo deposites en la bandeja del control.
¿Dónde puedo empacar mi plancha de pelo para un vuelo?
Sí. Las planchas de pelo, secadores y similares pueden llevarse en el equipaje de mano . No es necesario sacarlos del bolso por seguridad. Sin embargo, su bolso podría estar sujeto a una inspección adicional.
Artículos como planchita de pelo, secadores o maquillajes están permitidos. Los medicamentos podrán ser transportados siempre y cuando tengan que ser utilizados durante el viaje deberán contar con la receta médica correspondiente.
Atuendos PROHIBIDOS en el Aeropuerto, Evita Estos Errores
¿Qué electrodomésticos puedo llevar en el equipaje de mano?
Si, están permitidos los aparatos eléctricos como lap top, celular, cámara, reproductor de música, etc. Recuerde que al pasar por el punto de inspección de seguridad debe retirarlos de su estuche y colocarlos en una canastilla por separado.
Al viajar, otra pregunta que puede tener si desea llevar una plancha de pelo en un avión es si existen restricciones de tamaño o potencia. Generalmente, no existen restricciones específicas de tamaño o potencia para las planchas de pelo cuando se viaja en avión.
Los aparatos eléctricos con enchufe, como secadores o alisadores de pelo, puedes llevarlos tanto en el equipaje de cabina como en el facturable. Algunos aparatos eléctricos tienen una batería de litio.
¿Puedo llevar secador de pelo, plancha o rizador en el avión? Está permitido en el equipaje de mano, hasta uno por persona y en bodega. Ten en cuenta que esta información es referencial, ya que también depende del país de destino y los organismos estatales correspondientes.
Las maletas de mano generalmente se guardan en los compartimentos superiores o debajo del asiento frente a ti. Las aerolíneas imponen restricciones específicas de tamaño, por lo que es crucial verificar estas antes de tu vuelo.
¿Qué puedo llevar en mi maleta facturada en un avión?
En el equipaje facturado puedes llevar objetos habituales en la vida cotidiana: ropa, zapatos, libros, etc. Los líquidos (gel, champú, pasta de dientes, etc) también puedes llevarlos en el equipaje facturado sin restricción de cantidad (como sucede en el equipaje de mano o equipaje de cabina).
Las baterías de repuesto y los cargadores portátiles deben transportarse siempre en el equipaje de mano y nunca en el equipaje facturado. Deben estar protegidos de forma individual para evitar cortocircuitos y solo está permitido llevar un máximo de dos por persona en total. No deben recargarse a bordo del avión.
¿Qué objetos no se pueden llevar en el bolso de mano?
No permitidos: objetos peligrosos, elementos cortantes (tijeras, alicates, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (alcohol, aerosoles, pólvora, etc.) y armas de fuego, entre otros.
¿Puedo llevar una plancha de cabello en mi equipaje de mano?
En este contexto, la plancha de pelo se considera un dispositivo electrónico de uso personal. Está permitida en el equipaje de mano. Se permite transportar hasta una por persona. También puede despacharse en bodega.
¿Qué aparatos electrónicos debes sacar de tu bolso en el aeropuerto?
Se le pedirá que retire de su equipaje de mano los dispositivos electrónicos personales más grandes que un teléfono celular y los coloque en un contenedor sin nada encima ni debajo de ellos para su revisión por rayos X. Ejemplos comunes de estos dispositivos incluyen computadoras portátiles, tabletas, lectores electrónicos y consolas de juegos portátiles .
Ácidos y álcalis, como baterías «húmedas» que puedan tener fugas. Sustancias corrosivas o blanqueadoras, como mercurio y cloro. Extintores de incendios. Material infeccioso o que entrañe un riesgo biológico, como sangre infectada, bacterias o virus.
Coloca la plancha verticalmente en una sección de cabello, con la punta hacia abajo . Gírala media vuelta. Deslízala hacia abajo desde donde quieras que comience la curva hasta las puntas.
Consiste en usar unos rulos extragrandes para mantener el pelo estirado desde la raíz. Empieza enrollando el cabello húmedo por la punta y desliza el rulo hacia arriba, sujetándolo luego con una horquilla. Tarda un rato en secarse pero obtendrás un resultado bastante bueno.
Disponemos de estuches de transporte resistentes al calor y tapetes térmicos para las planchas ghd y la gama ghd curve® (excluyendo el tubo fino) para que puedas guardar tus productos de forma segura cuando no los uses.