Trafic Combi te ofrece numerosas posibilidades para que puedas distribuir su interior como prefieras de 5 a 9 plazas. Transporta cómodamente hasta nueve personas y su equipaje o retira la segunda y la tercera fila para viajar con tantas maletas como desees.
Los vehículos empleados cubren un amplio intervalo de tamaños y modelos, que van desde los denominados “microbuses” y midibuses hasta autobuses formales, unitarios y articulados. En estos vehículos se puede disponer desde alrededor de 12 asientos en los pequeños, hasta más de 30 en los unitarios grandes.
Sprinter Combi es la mejor opción para llevar a tus pasajeros. Brinda el mayor confort, confiabilidad y seguridad. La Sprinter Combi se presenta en la variante de 9 y de 15 pasajeros. Con una distancia entre ejes de 3.665mm y techo elevado para la opción de 15 pasajeros y normal para la opción de 9.
Combi es sin duda una de las camionetas familiares que más recuerdos ha acumulado entre muchas familias, disputando con Vocho el título del Volkswagen más querido de México.
Es aquí cuando se introduce la parrilla plástica al frente, que sería adoptada por el modelo brasileño hasta 2005, país donde su produjo hasta 2013 aunque en México dejo de fabricarse en el año de 1996.
Suelen disponer de 16 a 22 asientos, pero el transporte de pié es posible en la pasarela central. Suelen medir entre los 6 y los 7,5 metros de largo. El midibús suele contar con 35 asientos, pero puede transportar a más gente, pues los pasajeros tienen permitido ir de pie.
El microbús —también conocido como minibús— es un vehículo de transporte de pasajeros que dispone de 16 a 30 plazas. En función del número de asientos, su longitud puede variar, pero el máximo que suele aceptarse para entrar dentro de esta categoría está en los 8 metros.
Cuando uno se pregunta cuántas plazas tiene un autobús probablemente esta es la imagen que tiene en su cabeza. Con un tamaño de hasta 12 metros y una capacidad de hasta 54 plazas es el autobús más común. Son muy habituales para viajes turísticos o grandes eventos.
Capacidad: Nunca permitas que más de 15 personas viajen en una van para 15 pasajeros. Llena los asientos de adelante hacia atrás: cuando la van no está llena, los pasajeros deben sentarse en los asientos que se encuentran frente al eje trasero.
La capacidad de transporte es excepcional. Caben holgadamente nueve personas más su equipaje, u 810 Kg de carga, que es bastante. La accesibilidad es buena. A plena carga se nota endurecimiento de la suspensión delantera.
Explicación. Minibús: bus de un piso de 12 a 17 asientos, incluyendo el del conductor. Bus o autobús: vehículo a motor diseñado y equipado para el transporte de pasajeros y equipaje, que tiene 18 o más asientos incluyendo el del conductor.
En la variedad está el gusto y los midibuses M20 de UNVI son el mejor ejemplo. Esta gama, versátil, atractiva y muy funcional, ofrece una amplia diversidad de productos en base al número de viajeros a desplazar, con modelos de entre 24 y 33 plazas.
Un minibús es un vehículo más pequeño que los autobuses urbanos pero también suelen usarse para el transporte público. Suelen medir unos 8 metros y en él caben unos 30 pasajeros. Su uso suele reducirse al entorno urbano, porque es ideal para transitar por calles estrechas o con poco espacio para maniobrar.
Para empezar, debes saber que el máximo de asientos que puede incluir este vehículo son nueve. No obstante, hay diferentes tipos de furgonetas, como la de carga, mixta, combi, camper, minibus, entre otras opciones.
Combi: su nombre original es Volkswagen Tipo 2 o también con el nombre Volkswagen Kombiwagen (que es una abreviatura de Kombinationfahrzeug: vehículo de uso combinado) o en su forma más sencilla como Volkswagen Kombi.
La primera generación de la Combi fue fabricada durante 1950 hasta 1967 y se presentaba como un vehículo de carga que alcanzaba a transportar hasta 750 kg u 8 pasajeros y aunque su carrocería no era tan grande era una camioneta increíblemente utilitaria que podía suplir muchas necesidades.
La Nissan Urvan es una furgoneta de carga que también se usa para transporte público, fabricada por la empresa de automóviles japonesa Nissan. La Urvan debutó en 1950 como una versión de lujo y se escindió en su propia línea en 1980, fabricándose continuamente desde entonces.