La página oficial explica que el bloqueo del TAG ocurre por varias razones , incluyendo la pérdida, robo o mal funcionamiento del dispositivo. "También puede ser bloqueado por la empresa TeleVía si hay problemas con la cuenta asociada o si se detecta un uso fraudulento.
No se podrá activar el Tag en caso de contar con adeudo o saldo menor a $30. En condiciones normales, el estatus del Tag se actualizará en las siguientes 2 horas después de realizada la solicitud.
La inhabilitación del TAG ocurre cuando el dispositivo no está activo o autorizado para su uso, ya sea por falta de contrato, bloqueo o deuda pendiente.
Es necesario que el cliente ingrese al portal www.pase.com.mx y haga clic en “PARTICULAR”. A continuación tendrá que ingresar usuario y contraseña para iniciar su sesión; en caso de que aún no se registre, hacer clic en “CREAR TU CUENTA” y deberá seguir los pasos que el sistema le solicite.
La activación es instantánea, si tu TAG no cuenta con saldo será necesario recargarlo y si cuenta con saldo precargado podrás utilizarlo inmediatamente.
¿Cómo recupero mi Cuenta PASE con e. firma? Considera que, para recuperar el acceso es necesario que tengas a la mano tu CURP, e. firma vigente, correo electrónico nuevo y la nueva contraseña para Tu cuenta PASE.
Mantén presionada la cubierta de la batería de acero inoxidable pulido del AirTag y gira la cubierta en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que ya no gire.
Quita la cubierta y la batería. ...
Reemplaza la batería.
Mantén presionada la batería hasta que se emita un sonido.
Si suena 1 vez, el TAG está correctamente instalado y operativo. Si suena 2 veces, existe una deuda en la autopista donde se generó el sonido. Si suena 4 veces, el TAG está desconfigurado.
El sistema TAG permite realizar los cobros de manera electrónica y automática, bajo el modo Free Flow (Flujo Libre). El dispositivo emite una señal vía microondas, cada vez que el vehículo pasa por alguno de los pórticos de cobro instalados a lo largo de la autopista concesionada.
Los dispositivos Tag TeleVía que son adquiridos en www.televiashop.com.mx no cuentan con un saldo inicial, te recordamos que para utilizarlo deberás asociar tu Tag TeleVía en modo postpago, llamando al (55) 5265 8855 para domiciliar a tu tarjeta de crédito o bien iniciando con una recarga inicial que cubra el saldo ...
Otra opción para consultar tu saldo es macando a nuestro centro de atención a clientes 55 59501440, opción 2 + los ocho dígitos de tu Tag Pase. ¡Conocer tu saldo y el estatus de tu Tag Pase te da el control: consulta, planifica y disfruta tu servicio sin interrupciones!
Tu dispositivo se encuentra inactivo por saldo insuficiente, te recordamos el saldo mínimo para permanecer activo es de $30.00; te invitamos a realizar una recarga para reactivar el servicio.
Tu Tag PASE : Contraseña. Si olvidaste tu contraseña, ingresa tu e-mail o número de teléfono celular con el que te registraste y oprime el botón ENVIAR. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para registrar una nueva contraseña.
Para hacer la devolución de tu dispositivo TAG debes tener tus boletas al día con Autopase. Podrás devolverlo en cualquiera de nuestras oficinas comerciales (revisa la ubicación) o a través del servicio de TAG a domicilio, marcando la opción «Devuelve tu TAG» haciendo clic aquí.
Deberás obtener un nuevo contrato de TAG con un nuevo dispositivo para tu vehículo, o bien, darlo de baja para que la condición de perdido/robado quede de manera permanente (debes cancelar el valor de reposición del TAG).
Para revisar los valores debes ingresar al sitio web de cada Sociedad Concesionaria. No obstante, en el portal Pasaste sin Tag, ingresando la patente del vehículo se podrá obtener la deuda pendiente por tránsitos sin contrato Tag vigente o inhabilitado realizado en cada una de las autopistas adheridas.
Consiste en el cambio del dispositivo por problemas técnicos (no emite sonidos) o 4 bips, previa verificación en nuestro call center teléfono 600 4000 600. ¿Dónde puedo recambiar el TAG? Puedes solicitar el recambio de tu TAG a través del servicio “TAG a Domicilio” o acudiendo a nuestras oficinas comerciales.
El trámite para dar de baja el contrato del TAG es muy sencillo y basta con acercarse a alguno de los Centros de Atención de la concesionaria donde obtuviste tu TAG llevando el dispositivo TAG y la cédula de identidad, y en tan solo unos minutos habrá dado de baja el contrato, sin ningún costo.