9 Cosas que los VIAJEROS EXPERTOS han ELIMINADO de su Maleta (y tú también deberías)
¿Cómo llenar una mochila?
Las cosas voluminosas y pesadas deben estar cerca de la espalda. Coloca las cosas que no necesitas a menudo abajo y las que podrías necesitar rápidamente arriba para tenerlas a mano . La comida siempre está por encima del combustible. No querrás que una botella de agua con fugas arruine toda tu comida para un viaje.
Entre los suministros básicos que incluye la mochila de las 72 horas están: agua, alimentos enlatados, botiquín de primeros auxilios, linternas, baterías, llaves, documentos importantes, ropa y artículos de higiene personal.
Incluya los siguientes artículos en cada bolsa de viaje:
Alimentos: Suministro para 3 días. Material de abrigo/refugio: Manta de emergencia, 3 chalecos térmicos de 12 horas y poncho. Suministros médicos: Botiquín de primeros auxilios, analgésico, 3 pares de guantes médicos y un suministro de 3 a 7 días de cualquier medicamento vital necesario, así como copias de recetas.
Permitidos: artículos personales, ropa, medicamentos, electrónicos, documentos y líquidos o geles hasta 100 ml en envases transparentes (siempre verifica las recomendaciones de la aerolínea y del destino).
Además, este tipo de maletas te permiten llevar equipaje de más valor, ya que estará siempre junto a ti y tendrás siempre controlada la maleta de cabina. ¡Evita las preocupaciones! Sin embargo, la bolsa o equipaje de mano se considera todo aquello que puede caber bajo el asiento o entre tus piernas.
¿Qué se puede llevar en el equipaje de mano? Las reglas que aplican para tus artículos personales al abordar tu vuelo, aplican para tu equipaje de mano. Esto se traduce en que puedes llevar ropa, medicamentos y objetos de valor como joyería, aparatos electrónicos y, por supuesto, identificaciones.
Lleva la mochila por las dos asas, preferiblemente anchas y acolchadas y nunca llevar la mochila mediante una sola asa. El respaldo debe ser acolchado. Es preferible que tenga agarre en la cintura mejor, ya que realiza un mejor reparto de las cargas. La mochila no debe superar el 15% del peso corporal del niño.
Apoya la mochila en el centro de la espalda sin que se te resbale hacia las nalgas. Cargar la mochila correctamente te puede ayudar a evitar que te lesiones la espalda. Al igual que cuando cargas cualquier objeto pesado, flexiona las rodillas cuando levantes la mochila para ponértela sobre ambos hombros.
Pueden estar fabricadas en diversos materiales como cuero, poliéster, poliuretano, PET, vinalón o nailon, entre otros. Sus elementos suelen ser resistentes para aguantar con garantías el día a día y el uso reiterado.
Medicamentos, suministro para una semana. Suministros o equipos médicos adicionales, según sea necesario. Jabón, cepillo de dientes, artículos femeninos y otros artículos de cuidado personal. Toallitas húmedas, bolsas de basura y ataduras de plástico para la higiene personal.